Capítulo 31

1.1K 48 9
                                    

— Veo que la encontraste. — Robin se sobre salto al escuchar aquella voz y se bajó de un salto de los brazos del cirujano.

— Gracias. — le dijo con voz calma. — Torao-kun evito que me golpeara, resbale de la escalera. — explico a la persona en la puerta.

— Qué bueno que Trafalgar estaba aquí para ayudarte. — le dijo Nami mirándola con picardía y alzando una ceja, Robin rodo los ojos ante la expresión de su amiga.

— Nami no es... — no alcanzo a terminar la frase, ya que fue interrumpida por otra persona

— Hey bruja porque estas en la entrada. — ambas se miraron sorprendidas al escuchar la voz de Zoro a espaldas de Nami, aquella actitud acrecentó más las sospechas que tenía Trafalgar acerca de lo que ocurría en el barco.

— Estaba acompañando a Law que buscaba a Robin. — dijo la navegante a modo de explicación y se movió de la puerta.

Zoro miro de uno a otro cuando entro a la estancia.

— ¿Te ocurre algo mujer? — cuestiono con voz seria y alzando una ceja, mirando de Robin a Torao, sabía que no tenía motivos para desconfiar del hombre, pero la cercanía que había entre su mujer y el cirujano despertó sentimientos en él que hace mucho no sentía y sus amadas katanas le gritaban sangre.

— No Kenshi-san, solo vine por unos libros para llevar, no sabemos cuánto vamos a tardar. — le sonrió coqueta y Zoro sin saber muy bien porque, seguramente fue su instinto primitivo, o tal vez solo celos, e impulsado por aquellos sentimientos tomo a Robin por la cintura y planto un suave beso en sus labios, que ella correspondió de inmediato.

— Si somos aliados, creo que lo mejor es que sepa nuestra situación y así evitar cualquier mal entendido. — dijo a modo de explicación, ya que tanto la morena como las otras dos personas en la habitación lo miraban atónitos.

— Tienes razón, lo mejor para comenzar bien una alianza es la honestidad. — lo secundo Robin con una sonrisa enigmática en sus labios, saliendo al fin de su asombro.

— Hay algo más que deba saber. — hablo al fin Torao, el tono de su voz era totalmente neutro al igual que su expresión facial, pero sus ojos transmitían algo que nadie supo descifrar en ese momento. — volveré a cubierta para repasar el plan una vez más. — anuncio caminando hacia la puerta.

— Te acompaño. — dijo Nami. — aunque se los expliques mil veces Luffy igual hará lo que quiere. — le advertía mientras se alejaban.

— ¿de verdad estas bien?

— ¿Por qué hiciste eso? — hablaron los dos a la vez

— Tu primero. — hablo Zoro

— ¿Por qué me besaste frente a Torao-kun? — aunque no sonaba a reproche, Zoro lo tomo como uno.

— Ya lo dije, creo que lo mejor para la alianza es que él esté al tanto de nuestra situación. — volvió a explicar alzando un hombro para restarle importancia.

— Sin embargo, anoche dijimos que aún no sabíamos si podemos confiar en él. — contrarresto la morena.

— Es una prueba. — dijo a modo de explicación, sin embargo, Robin lo miro sin entender nada. — es el único que sabe fuera de la tripulación, si alguien más se entera, sabremos que fue por él y por ende no podemos confiar.

— ¿Hace cuanto lo pensaste?

— En cuanto te vi caer en sus brazos

— ¿Entonces fue una demostración de poder? — Robin se cruzó de brazos, estaba moleta por la situación. — ¿querías dejarle claro que eres mi dueño? ¿este tipo de demostraciones será constante?

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora