Capítulo 28

1K 51 11
                                    


— ¿alguna vez viste una bestia salvaje escapar de sus instintos asesinos? Por qué yo no. — luego de eso comenzó a correr con su katana en mano dispuesta al ataque. — ittoryu... daishenkan. — termino su ataque partiendo a la usuaria de nieve en dos, ambas mujeres presentes estaban anonadadas, no creían al espadachín capaz de semejante acción.

— Están satisfechas ¿las dos? — pregunto molesto dándoles las espalda, camino a la puerta.

— Te estas burlando de mí? —la quejumbrosa voz de Monet llego desde sus espaldas, la mujer intentaba juntar ambas partes de su cuerpo, pero le resultaba imposible.

— No usaste haki. — lo acuso la capitana, sin embargo, el espadachín solo las ignoro a ambas y siguió su camino.

Monet intento atacarlo por la espalda y esta vez fue Tashigi quien respondio a la agresión dándole de paso el golpe de la gracia a su enemiga.

— No le diste el golpe final, es justo como pensaba...

— Tú eres la que se puso en medio y lo hizo, así que no me digas nada, si no lo hubieses hecho, la habría cortado yo. — aclaro Zoro sin darle demasiada importancia.

— MENTIROSO!! — grito Tashigi en el oído del espadachín, y alejo su rostro de la cercanía de la marine. — no es justo que digas eso justo después de la haya cortado.

— No tenías que hacerlo, sin embargo. — puso una mano el en hombro de la capitana y le dio unas palmaditas, como quien felicita a un niño por hacer una tarea que para él resulta difícil, pero es demasiado fácil para un adulto. — buen trabajo capitana de las gafas, impediste que el enemigo atrapara a nadie, puedes quedarte con el mérito. — le hablo en ese mismo tono condescendiente.

— ¿Por qué lo dices como si fueras superior a mí? — reclamo la marine

— Por qué lo soy, eres muy inferior a mí. — respondio con arrogancia y continuo caminando hasta la salida.

— Maldición el gas está empezando a entrar en la habitación. — exclamo Tashigi e intento dar unos pasos para salir de la habitación cuando cayó de rodillas al suelo.

— Mierda, tendré problemas. — suspiro Zoro imaginando que lo que haría a continuación molestaría a Robin, pero si no lo hacía se molestaría igualmente y su conciencia no lo dejaría en paz.

Tomo a Tashigi por la cintura y la subió a su hombro como si fuera un saco de papas cargando en su hombro.

— Suéltame, esto es vergonzoso. — exclamo Tashigi sonrojándose mientras el espadachín corría con ella a cuestas intentando escapar del gas.

— ¿Por qué te desmayaste de repente? El gas está entrando.

— Solo fue un mareo

— Eres molesta

— Wow está es la famosa Shisui? — pregunto asombrada intentando alcanzar la katana negra.

— Si y no la toques, tan solo cállate y quédate quieta maniaca de las espadas. — grito exasperado.

— Es que tú no respetas a ninguna mujer? Me apiado de tus compañeras.

— No hables de lo que no sabes

— O es que acaso a ellas si las respetas?

— Ya te dije que te calles capitana entrometida.

— Eres un desgraciado sabias, ves a las mujeres como si fueran inferiores a ti.

— No es una cuestión de género, solo se reconocer la fuerza de mis enemigos, y no soy un abusivo para pelear seriamente con alguien que no está a mi nivel. — aclaro, aunque aquella aclaración dejo aún más perpleja y confundida a la capitana.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora