El nuevo mundo los esperaba con una lluvia torrencial, era de noche, o al menos el cielo estaba oscuro, la lluvia los tenia empapados de pies a cabeza, sin contar que el reventar de la burbuja también los había mojado.
– ¿llegamos en medio de una tormenta? – pregunto Chopper algo asustado a Nami.
– No, el viento no es el de una tormenta, solo es parte del impredecible clima del nuevo mundo.
– ¡Ay! Una piedra acaba de golpear mi cabeza. – grito Usopp.
– No es una piedra, está granizando, rápido debemos ponernos bajo techo, hay que cubrirse, estos granizos no son como los normales. – para dar énfasis a las palabras de Nami, todos notaron que la cabeza de Usopp comenzaba a sangrar.
– Rápido un doctor. – grito Chopper, aunque de inmediato recordó que él era el médico de la tripulación. Tras eso, todos corrieron hasta la cocina, para resguardarse de los granizos y la lluvia.
Sanji comenzó a prepara chocolate caliente para todos y algunos refrigerios que dejo sobre la mesa, preparando un plato especial para sus damas.
– Quiero comer el pez de las profundidades ¿Cuándo nos comeremos el pez? - pregunto impaciente el capitán.
– En cuanto podamos volver a salir comenzare a trozarlo y porcionarlo. – lo tranquilizo Sanji.
Cada uno estaba sentado en su lugar a la mesa, excepto por el espadachín, quien se hallaba sentado en el suelo con su ojo bueno cerrado.
– Ten, te ayudara a entrar en calor. – abrió su ojo al escuchar la hermosa voz de su mujer junto a él, Robin le tendió la taza y Zoro la recibió con una sonrisa, la morena se sentó a su lado sin decir nada más, ambos se sumieron en un cómodo silencio mientras bebían su chocolate, observando a sus compañeros de tripulación, sobre todo a Luffy, Usopp y Chopper hacer tonterías, Franky y Brook hablaban de alguna banda de rock y Nami miraba preocupada el log pose, intentando poder fijar el rumbo antes que el chico de sombrero viese las direcciones de las agujas.
Después de un rato Zoro sintió aquel conocido peso en su hombro, giro su rostro con cuidado para encontrarse con el de Robin plácidamente dormida, con sumo cuidado levanto su brazo para cruzarlo por sus hombros y acomodo la cabeza de la morena en su pecho, y observándola dormir junto a él en esa posición no pudo evitar sonreír ante el recuerdo de la primera vez que aquello ocurrió.
*FLASHBACK*
"era una de aquellas tardes en las que ambos se escapaban de sus nakamas para buscar algo de paz, Zoro acababa de terminar su meditación y su compañera se había sentado junto a él en el piso, había estado leyendo una saga de libros que la tenía totalmente atrapada, sonreía de tanto en tanto o se molestaba por las acciones del protagonista.
– No tienes que molestarte por que el idiota no hace lo que esperas que haga
– Lo sé, pero su actitud me exaspera. – él solo rio ante aquella actitud algo infantil de su compañera, y es que cuando estaban solos podían hablar sin problemas, Zoro ni siquiera se había dado cuenta del momento en que comenzó a anhelar aquellos escapes.
El peso en su hombro fue lo que lo despertó, ni siquiera había notado cuando él mismo se había quedado dormido, miro hacia el costado y ver el rostro sonrojado y los labios entre abiertos de su nakama lo pusieron nervioso y aun más al notar aquella cercanía.
{mierda, mierda, mierda, ahora que hago, si me muevo se despertará, maldición está tan cerca, puedo sentir su aliento sobre mí. ¿Qué debo hacer? ¿La despierto? ¿siempre se ve tan tranquila cuando duerme? ¿Por qué esta sonriendo? ¿Qué mierda hago mirándola por tanto tiempo? ¿Por qué no soy capaz de alejarla?}
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...