La vista del fondo marino los tenía a todos maravillados, aunque Usopp y Chopper continuaban algo asustados por el hecho de que la burbuja pudiese estallar, Luffy y Zoro no ayudaban a calmar los nervios de sus nakamas al querer pescar desde dentro del barco.
Después de algunas explicaciones acerca de cómo funcionaba la burbuja, que Chopper tuviese que hacer una transfusión de sangre a Sanji, debido a su imparable sangrado nasa, comieran el almuerzo que Luffy traía en su enorme mochila, entre tanto Franky les comentaba lo sucedido con Kuma y como el shichibukai en realidad los había salvado.
Como Franky se encargó de amarrar a Caribou cuando este intento atacar a la tripulación, Zoro aprovecho la oportunidad y acompaño a Robin hasta la habitación de las chicas cuando fue por un abrigo.
– Zoro. – exclamo sorprendida cuando el espadachín la acorralo contra la pared junto a la puerta de la habitación.
– Me encanta cuando pronuncias mi nombre. – le dijo a cambio el espadachín, poniendo ambos brazos junto a su cabeza y acerco su rostro lentamente hasta el de la mujer, quien cerro los ojos en antelación, y tal como esperaba acerco sus labios hasta unirlos a los de ella en un suave beso que poco a poco profundizaron demostrando en él lo que sentían por el otro, sin necesidad de palabras, en el tiempo separados ambos aceptaron sus sentimientos y estaban dispuestos a jugársela por el otro.
– Te extrañaba. – susurro junto a su oído, una vez que rompieron el beso a causa de la falta de aire.
– Eso ya me lo dijiste. – lo pico con su dedo índice en el musculoso pecho.
– No me cansare de decírtelo. – deposito un suave beso en su mejilla.
– Nos pueden ver. – susurro mirando a ambos lados.
– Me importa una mierda si nos ven, que sepan todos o que no se entere nadie, solo me interesa que tu seas consciente de lo que siento. – se alejó un poco y le sonrió de lado.
– Yo también te extrañe. – respondió ingresando en la habitación, Zoro le dio un guiño coqueto y camino de regreso a la cubierta.
En ese momento Nami explicaba al resto de la tripulación algo acerca de las corrientes marinas dejando a Zoro y Luffy totalmente confundidos comprendiendo ambos, cosas diferentes, asi que prefirieron concentrarse en otro tema. El capitán le pregunto a su segundo al mando hasta donde había volado, el chico alucino cuando Zoro le relato su aventura en la isla Kuraigana y el intenso entrenamiento con Mihawk.
– El muy bastardo no me dejo beber sake hasta que dominara el haki. – concluyo con una sonrisa
– Uh ahh shishishi Rayleigh hizo lo mismo conmigo, no me permitió comer carne hasta que lo dominara.
– Viejos astutos. – concluyo el peliverde, sonriendo con su capitán, si era sincero consigo mismo, estaba feliz de estar de regreso, extrañaba en bullicio del barco, a sus nakamas corriendo y hablando sin parar, la sonrisa honesta de Luffy, y por supuesto la intensa y amable mirada de Robin.
En cuanto al capitán se le metió en la cabeza que debían atrapar al kraken para que este tirara del Sunny, Zoro compartió una rápida mirada con Robin, quien tenía un cuaderno y un lápiz en sus manos, y había comenzado a dibujar a, la criatura, no quería preocuparla, pero iría con su capitán hasta el mismo infierno si era necesario, y la mujer lo sabía, le dio un leve asentimiento y una sonrisa.
Asi más tranquilo salió en su burbuja junto al chico de sombrero de paja y el cocinero, hasta las profundidades del fondo oceánico para domar a aquella bestia mitológica.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...