Capítulo 6

1.6K 93 30
                                    

Al llegar a la capital del agua los carpinteros habían construido una casa habitación para que sus nuevos héroes se hospedaran hasta que pudiesen encontrar un nuevo barco y cargara el log pose.

– Nme, pueden quedarse cuanto gusten, quedan en su casa. – le aviso iceberg antes de retirarse a su mansión.

– Muchas gracias iceberg-san. – volvió a repetir Nami.

– Bien chicos, tenemos literas para todos, Robin y yo compartiremos una, Chopper y Sanji-kun, otra y Luffy y Zoro la que queda. – organizo la peli naranja a sus nakamas, aunque en realidad a ninguno le importaba muchos.

– Aprovechemos el día de hoy para descansar, mañana ya veremos que hacer. – ninguno se encontraba en condiciones de discutir, Luffy estaba dormido de pie, Zoro lo llevo hasta la litera que compartirían y lo acostó en la cama de abajo, iba a subir la escalera para recostarse el también, pero la voz de Chopper lo detuvo.

– Ven para que pueda curarte, siempre eres quien termina peor. – lo regaño el pequeño reno.

– Luffy esta peor que yo. – se quejo

– Me encargare de él luego, ve a darte un baño para ponerte las vendas. – ordeno el médico de la tripulación.

– Tsk, en ocasiones eres insoportable. – murmuro por lo bajo, dirigiéndose al baño.

– No deberías darle problemas a Chopper, Kenshi-san, solo se preocupa por tu bien estar. – Robin le brindo aquella sonrisa amable y honesta que solo les entregaba a ellos.

– Tsk, tu siempre estás de su lado. – volvió a quejarse entrando al baño a regañadientes, solo quería dormir y conseguir una nueva espada, le dolía un poco el cuerpo, pero las emociones acumuladas por todos los acontecimientos recientes eran los que realmente lo tenían cansado.

Después de darse un buen baño que le limpiara toda la sangre que tenia acumulada, y relajara sus tensos músculos, salió solo con la toalla envolviendo su cintura.

– Bien Chopper, ya estoy listo. – el pequeño le indico que se recostara en la improvisada camilla que había preparado, mientras el espadachín hacía lo que esté le pedía noto que la arqueóloga entraba en ese momento a darse un baño, llevaba una muda de ropa con ella

– Como nuestras cosas se perdieron con el aqua laguna, iceberg-san acaba de enviarnos esto, tienen el logo de la galley-la company, pero es lo de menos. – explico Nami tendiéndole un pantalón, una camiseta y ropa interior limpia.

– Gracias, Nami. – tomo las prendas y espero a que Chopper lo vendara para terminar de vestirse, para cuando estuvo listo ya todos se habían dado un baño, a excepción de Luffy, que seguía durmiendo, decidieron dejarlo así e intentarlo nuevamente a la hora de la cena.

El olor de la cena lo despertó, casi todos sus nakamas ya se encontraban sentados a la mesa, excepto Nami quien luchaba contra Luffy para que se diera un baño antes de cenar.

– Pero Namiiiii, estoy hambriento. – se quejaba el capitán.

– Y podrás comer, pero luego de darte un baño. – la navegante se cruzo de brazos frente a la mesa, intento estirar su mano para sacar un cacho de carne, pero Nami lo golpeo.

– Ya deja de dar problemas, si a mí me obligaron tú también lo harás. – Zoro tomo a Luffy y lo llevo a rastras hasta el cuarto de baño, el moreno dejo de discutir y aun enfurruñado se aseo y cambio su ropa, cinco minutos después todos los mugiwaras se encontraban cenando.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora