– ES UN DRAGON!!! – gritaron los cuatro a la vez
Instintivamente Zoro se puso frente a Robin empuñando sus katanas listo para atacar de ser necesario.
– ¿Quién son ustedes? –
– Hey esa cosa acaba de hablar. – afirmo Luffy sin salir de su asombro
– ¡Solo estas escuchando cosas! – grito Usopp aterrado
– ¿estás seguro? – el capitán lucia realmente confuso, estaba seguro de haberlo escuchado hablar.
– ¡Aun no puedo creer que sea un dragón! – siguió diciendo Usopp
– Parece sacado de un cuento de hadas. – expreso Robin, también asombrada por la criatura frente a ellos.
– ¡No puedes ser! – exclamaron Zoro y Luffy a la vez al ver los movimientos del dragón, quien de un momento a otro lanzo una llamarada de fuego desde su boca.
– Escupió fuego. – exclamaron los cuatro a la vez, Usopp con miedo, Robin con asombro y Luffy y Zoro emocionados.
– Interesante. – sonrió de lado el espadachín, Robin lo miro y vio en sus ojos el reflejo de locura que atraviesa su mirada cada vez que reconoce a un oponente fuerte frente a él.
Luffy comenzó a atacar a la criatura sin darle tregua hasta que lo derribo lanzándolo cerca de donde estaban, en ese momento Zoro se dispuso a seguir con la batalla.
– Vamos! – dijo Zoro llamando la atención del dragón.
– Puedo sentir sus auras ¡bruh! – esta vez fue Zoro quien escucho a la criatura hablar.
– Tenías razón Luffy, este dragón acaba de decir algo. – confirmo el peliverde lo antes dicho por el capitán y se dispuso inmediatamente a luchar contra él usando su estilo de tres espadas. – mierda, no solo es duro, también es fuerte. – exclamo cuando el dragón detuvo su ataque con los dientes.
– Nnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa ESTUPIDO DRAGON! – grito Luffy estirando su pierna y pateando el estómago de la criatura.
– Luffy! hablo. – grito el espadachín al capitán
– Te lo dije. – respondió el pelinegro.
– Yo también lo escuche. – grito Usopp quien se encontraba resguardado tras una roca junto a Robin, quien miraba anonadada toda la situación.
– Ahhh voló. – Luffy no dejaba de asombrarse con todo lo que hacía el dragón, quien hablo acerca de algún shichibukai, cosa que llamo la atención de la arqueóloga.
– Luffy, déjamelo a mí, lo voy a partir en dos. – dijo Zoro preparándose nuevamente para atacar.
– Está bien, te lo acercare. – el capitán se lanzó hasta la cabeza de la criatura y lo que vio allí, lo dejo aún más sorprendido. – oigan chicos, hay alguien enterrado en el dragón.
– Así que quien hablaba era...
– Zoro, está cayendo. – aviso el pelinegro.
– Usopp. – hablo el espadachín desenvainando una de sus katanas, el tirador comprendió la orden de su compañero y lanzo una planta que trampolín que lo ayudo a saltar, para alcanzar la altura del dragón.
– Shishi son son. – y con aquel efectivo ataque Zoro corto la cabeza del dragón.
– Whoooaaaa increíble. – alababa Usopp, mientras Robin miraba orgullosa y aliviada a su pareja, amaba que fuera tan temerario, pero eso no evitaba que se preocupara por él, por eso mismo creo una red con sus manos para amortiguar la caída.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...