Capítulo12

1.3K 66 8
                                    

Entraron de regreso a Thriller Bark y después de la aparición del zombie de Luffy se separaron en dos grupos, Luffy, Robin y Chopper se dirigieron hasta el salón donde Chopper había visto a Moria, al llegar allí se encontraron con el Dr. Hogback y su zombie asistente Cindry, la arqueóloga y el doctor, se quedaron a detener al médico responsable de la creación de los zombies en aquel lugar, causando así la indignación del pequeño reno.

El otro grupo conformado por Zoro, Sanji, Usopp y Franky llegaron hasta la habitación de Perona, quien los ataco con sus fantasmas, siendo Usopp inmune a sus ataques se quedó luchando contra la princesa fantasma, mientras el rubio se desviaba en busca de Nami, Zoro y Franky siguieron su camino hasta llegar junto a Brook, justo a tiempo para impedir el ataque que el zombie emprendía contra el esqueleto, Zoro temblaba ante la emoción de la pelea que se le avecinaba, siempre era vibrante para él enfrentarse a otro espadachín y más en este caso al ser un samurái legendario de una tierra de samuráis.

Comenzó una lucha sin tregua con Ryuma, dejando totalmente anonadado al esqueleto que miraba la batalla junto a Franky, quien pidió su permiso para que fuese el de pelo verde quien recuperara su sombra, el musico acepto agradecido por su intervención.

Después de una ardua e incansable lucha entre ambos espadachines, el duelo finalizo dejando a Zoro como ganador, no solo de aquella batalla si no también de la katana negra que portaba el legendario samurái, ahora el espadachín de los piratas sombrero de paja, era dueño de Shusui al mismo momento en que Brook el esqueleto parlante recuperaba su sombra.

En cuanto la batalla termino Zoro subió nuevamente junto a Franky y Brook, ya que había caído por el techo en su pelea con Ryuma, en ese instante ocurrieron muchas cosas a la vez, el zombie de Luffy perseguía a Sanji, mientras Robin, Chopper y Usopp miraban desde un puente cercano.

– Ese cocinero inútil... ¿habrá sido capaz de rescatar a Nami? – pregunto el peliverde mirando a Sanji corriendo con el zombie de Luffy tras él.

– Deberías preocuparte por ti mismo antes que por ella. – le reclamo el cyborg

Pero en el momento en que Sanji y Oars se enfrentaron 1 a 1 el cocinero estuvo en clara desventaja, siendo derrotado de un solo golpe, el zombie con la sombra del capitán tenia en su brazo izquierdo los carteles de recompensas de toda la tripulación.

Por ende, cuando el zombie se giró hasta el puente donde se encontraba Robin, Chopper y Usopp, al espadachín se le puso la vista roja del miedo y la ira, si el cocinero no había logrado hacerle ni un rasguño, mucho menos alguno de ellos tres, sin pensarlo dos veces le ordeno a Franky atraerlo hasta donde se encontraban y antes de saltar y atacar les dijo que se dirigieran al piso de abajo.

Franky lanzo un ataque que atrajo la atención del zombie hasta ellos y Zoro aprovecho aquel instante para atacarlo en el rostro, sin embargo, obtuvo la misma suerte de su nakama y fue lanzado al aire de un solo golpe de Oars.

– Zoro! ...Morirá si cae desde esa altura. – grito Usopp asustado, mientras Franky volvió a atacarlo, pero el zombie nuevamente esquivo el ataque y golpeo el pilar en el que el cyborg y el esqueleto se encontraban, cayendo ambos al suelo.

– Chopper, ayúdame a ver dónde caerá Zoro, Usopp tiene razón. – le pidió Robin al pequeño doctor, mientras ella misma intentaba calcular el lugar donde caería el espadachín, y aunque se mostraba serena como siempre, el temor a que algo le sucediera y ella no lo pudiese atrapar estaba latente en ese instante, se regaño a si misma por pensar en eso, no era momento de sus pensamientos tétricos, si el espadachín caía al suelo realmente se rompería la cabeza contra el concreto.

– Zoro esta cayendo hacia aquí. – le aviso Chopper, aunque ella ya lo había visto.

– Cien fleur. – dijo cruzando sus brazos. – spider net. – en cuanto sintió el cuerpo del espadachín entre la red de brazos que había creado, el alivio recorrió su cuerpo, al menos había logrado salvarlo, después de las muchas veces que él había hecho lo mismo por ella.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora