Capítulo 41

923 36 9
                                    

La batalla en la isla de Onigashima duro toda la noche, en medio del camino se les unió Jinbe como el timonel de los sombrero de paja, dejando tanto a Law como a Kid totalmente asombrados y siendo de gran ayuda en la batalla.

Para nadie fue sorpresa cuando capitán y espadachín se adentraron primero en la isla, desde ese momento todo se vino cuesta abajo, el plan de infiltración se perdió cuando Luffy y Zoro presenciaron el momento en que los lacayos de Kaido botaban el oshiruko al piso, y comenzaron a pelear contra ellos.

Luego de reunirse con el resto de la tripulación en el live floor, volvieron a separarse de Luffy cuando este se fue tras Kaido y los vainas rojas quienes habían subido al techo del castillo.

Antes de que el capitán se fuera tuvieron una lucha contra numbers de Kaido.

— Esos gigantes se parecen a Oars. — comento Zoro y Robin le sonrió ya que ella pensaba lo mismo. — y aunque en esa ocasión tuvimos que unirnos todos para ganarle, ahora es diferente y para dar énfasis a sus palabras, tanto Luffy como Zoro derrotaron a un gigante cada uno.

La aparición de Big mom los dejo estupefactos por un momento, sin embargo, entre Franky y Robin lograron sacarla del piso, Nami y Usopp desaparecieron de un momento a otro y Sanji salió corriendo tras Luffy y Jinbe, en el piso solo quedaron Zoro, Chopper, Robin y Brook, junto a los samuráis aliados del clan Kozuki, Franky también había salido tras Luffy.

En cuanto Queen comenzó a disparar sus balas plaga con el virus de los oni de hielo Chopper comenzó a pensar de inmediato en una cura.

— Maldición. — susurro Zoro por lo bajo

— Las balas y los infectados son peligrosos. — le respondio Robin.

— Son como Zombies.

Aquella situación de los oni de hielo sembró el caos en aquel piso, sin embargo, cuando Queen le lanzo el antídoto a Apoo muchos se lanzaron hacia él para poder utilizarlo.

— Zoro! Debes conseguirlo. — le ordeno Chopper y aunque su nakama había sido infectado también, él sabía que el pequeño reno no quería el antídoto solo para él, sino para replicarlo o algo por el estilo que ayudara a todos, así era el doctor de la tripulación.

En ese momento también apareció Marco el fénix.

— ¿Qué hacen ustedes aquí? Ustedes son las estrellas de esta batalla, no pueden estar aquí perdiendo el tiempo. — Chopper le explico la situación y el ex primer comandante de barba blanca lanzo sus llamas hacia los infectados, evitando así que el virus se extendiera tan rápido.

El peliverde aprovecho ese momento para dirigirse hasta Apoo y luchar para quitarle el antídoto, decidió que Drake si se había cambiado de bando y juntos lograron derrotar al pirata musical. Le entrego el antídoto a Chopper.

— Cierren las puertas, trabajare en replicar el antídoto para que funcione en todos. — explico el renito y se metió en un habitación junto a Tristán y Miyagi, la enfermera y el doctor que había conocido en Zou.

— Maldición, ya no puedo perder el tiempo aquí, tengo que llegar con Luffy. — rezongo

— Roronoa ¿te quedaras aquí? O necesitas que te lleve a algún lado.

— Tengo que llegar a arriba con Luffy

— Yo te llevo. — el espadachín miro a su novia y esta le asintió.

— No te preocupes por nosotros, estaremos bien.

— Cumpliré mi palabra Zoro-san. — lo tranquilizo Brook y este les asintió.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora