Capítulo 13

1.3K 72 16
                                    


Por un instante la intensa luz lo cegó, pero hizo hasta el último esfuerzo por ponerse de pie, sabía que si caía aquel shichibukai se llevaría a Luffy y eso era algo que no podía permitir. Se sostuvo en una de sus katanas para poder levantarse, cuando su vista se aclaró vio a Kuma caminar hasta Luffy con la intención de tomarlo, desenfundo a Wado y se preparó para el ataque

– Shishi sonson. – al terminar uno de sus ataques más poderosos, volvió la vista para verificar el daño causado, pero lo que vio lo dejo sorprendido, Kuma no era completamente humano.

– Tu... ¿Qué eres? – hablaba con complejidad, le costaba respirar, pero debía mantenerse de pie, todos sus nakamas y los otros piratas yacían inconscientes a su alrededor. - ¿eres alguna especie de cyborg como Franky? – le pregunto. – no ... hah... tu eres mucho más duro que simple acero. – concluyo.

Sin embargo, en cuanto termino de hablar recibió un nuevo ataque del shichibukai, que gracias a su agilidad e instinto logro apenas evadir, y luego de eso Kuma le explico que no era un simple cyborg, si no un arma humana incompleta llamada "pacifista", que había sido modificado por el doctor Vegapunk, un prodigio de la ciencia que trabajaba para el gobierno.

– Un cuerpo como ese y además eres usuario de akuma no mi... - le dijo comprendiendo realmente la situación en la que estaban. – parece como si fuera imposible acabar con él, además mi cuerpo no responde. – se dijo a sí mismo. - ¿¡es que acaso es imposible!? ¿¡no hay nada que te impida llevarte la cabeza de Luffy!? – grito, era el único de sus nakamas que se mantenía en pie, no podía caer hasta que todos estuviesen a salvo, tenía que hacer que aquel shichibukai se olvidara de su capitán, quizá la idea que acababa de tener no fuese la mejor de todas, pero era mil veces mejor que la opción.

– Eso es a lo único que me he comprometido. – le respondió Kuma.

– Muy bien puedes llevarte la cabeza. – le dijo con determinación, y manteniendo la vista al frente, sabia de un solo miembro de su tripulación que lo haría flaquear. – pero toma la mía en lugar de la de Luffy, sé que aún no valgo tanto como él, pero te estoy ofreciendo la cabeza del hombre cuya aspiración es convertirse en el mejor espadachín del mundo. – aunque sentía su cuerpo ceder ante el dolor y cansancio no podía flaquear ahora, la vida de todos dependía de él.

– A pesar de tener esa ambición... ¿quieres ponerte en el lugar de este hombre... y morir? – contrario a su calmado tono de voz, la pregunta tenía un leve matiz de incredulidad.

– Es la única solución que se me ocurre. – volvió a decir. – eso me da la oportunidad de salvar a la tripulación... además ¿qué tan buena seria mi ambición si ni siquiera puedo proteger al capitán al que sirvo? Luffy ES EL HOMBRE QUE SE CONVERTIRA EN EL REY DE LOS PIRATAS!!!

– Espera un poco bastardo. -escuchar a Sanji lo dejo de piedra, no había sentido la presencia del cocinero acercarse. - ¿¡porque demonios quieres morir!? Todavía nos has cumplido tu sueño ¿no? ¡marimo idiota! – le grito Sanji dejándolo sin palabras, noto que su nakama apenas lograba mantenerse de pie, obviamente no estaba mucho mejor que él, pero Zoro sabia sin menospreciar la fuerza de Sanji que si alguno de los dos tenia, aunque sea una remota posibilidad de sobrevivir a un ataque de Kuma, él era quien tenía mejores opciones. – hey grandulón. – grito el rubio llamando la atención del shichibukai.

– Oi. – lo interrumpió Zoro presintiendo lo que intentaba hacer Sanji.

– Ignora a este idiota marimo-espadachín y mátame en su lugar, sé que ahora mismo la marina me está subestimando, pero en el futuro quien cause más problemas seré yo "kuroashi no Sanji" – termino de decir el cocinero, sin embargo, el temblor en su voz era eco del temblor en su cuerpo, apenas se mantenía en pie. – ahora hazlo, ambos estamos dispuestos a morir si es necesario, hagamos de esto una muerte gloriosa. – el espadachín de inmediato se dio cuenta de lo tramaba el cocinero. – oi, si puedes despídete de los demás por mi... supongo que tendrán que buscar un nuevo cocinero. – Zoro se levantó y golpeo a Sanji en el costado sin poder evitar que algunas lágrimas salieran de sus ojos, aunque lo golpeo en parte fue para probarle al cocinero que no era capaz siquiera de mantenerse en pie.

SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora