Zoro continúo caminando por el bosque cercano a la capital junto a Hiyori, derrotando a un enemigo tras otro, hasta que dieron con una abandonada cabaña.
- Quédate dentro. - le ordeno el espadachín, la hermana de Momo obedeció sin replicar, cuando el bullicio de pelea termino, abrió la puerta para observar a Zoro, limpiando la sangre de sus katanas.
- ¿esos eran todos? ¿de verdad, cuantos ninjas es posible que hayan? - se preguntó.
- Mis disculpas ¿estaba justo en tu camino verdad? - dijo Hiyori haciendo referencia a que el peliverde la había salvado en la capital.
- Si bueno... no te preocupes por eso. - camino hasta sentarse en los escalones d entrada de la cabaña, además me avergonzaría mirar a Momonosuke si te dejase morir, y Robin no me lo perdonaría tampoco. - dijo lo último en un susurro casi inaudible
- Creo que no te oí bien lo último ¿lo podrías repetir?- le sonrió con de manera inocente.
- No es nada, ¿vas a regresar a la cabaña en la nieve?- dijo Zoro con semblante serio, le preocupaba no tener sus tras katanas antes de la batalla contra Kaido
- Podemos ir allí, mientras más tiempo nos podamos ocultar no importa donde sea. - respondio ella. - en este momento estoy más preocupada por Otoko. - continuo
- No debes preocuparte por ella, esta con mis amigos, así que está bien, al menos físicamente, mi mujer, la mantendrá a salvo.
- O Robi, es una mujer afortunada. - suspiro.
- Es al revés. - dicho se puso de pie. - es mejor partir cuanto antes, no es bueno que nos pille la noche en medio del bosque.
- Tienes razón, vamos. - así emprendieron el camino de regreso a la región de Ringo.
- Zorojuro-san ¿puedo hacerte una pregunta?
- Ya hiciste una. - respondio sin darle importancia
- Discúlpame.
- Ya deja de disculparte por cualquier cosa, pregunta y ya
- ¿crees que seré capaz de matar a Orochi? - Zoro la miro de soslayo con el ceño fruncido.
- Creo que todos tenemos diferentes capacidades y debemos aceptar cuales son para luchar con las herramientas que manejamos mejor.
- Gracias. - el espadachín la miro de la misma manera y simplemente negó.
- Siempre me han dicho que debo dejar que los vasallos de mi padre y mi hermano regresen para vengar la muerte de mis padres, pero creo que puedo tener oportunidad de matar a Orochi.
- Eso si yo no lo mato primero, te dije que vengaría la muerte de Tonoyasu.
El resto del camino lo hicieron en silencio, no se encontraron con ningún enemigo en el trayecto, lo cual facilito y agilizo el llegar a su destino.
Estaban nuevamente de pie fuera de la casita cubierta de nieve cercana al puente en el que Zoro se había enfrentado a Gyukimaru, estaba por decirle a Hiyori que ingresara a la cabaña en caso de que aparecieran enemigos. Sin embargo, el ladrón de armas del puente Oihagi llego en ese momento.
- Devuélveme mi katana. - grito el peliverde, desenvainando a Wado y sandai Kitetsu.
- La legendaria espada Shusui es un tesoro nacional del país de Wano, en el momento en que fue robada, enojaron al dios de las espadas y todas las desgracias llegaron al país, fuimos conquistados y derrotados.
ESTÁS LEYENDO
Secreto
Fanfictionalguna vez te has preguntado ¿que sucede en los momentos que no vemos de One Piece? ¿que ocurre en el Sunny durante los largos viajes en el mar? aqui encontraras como sería si el espadachin y la arqueloga de los mugiwaras llevasen un romance secreto...