Pov Percy
Esa noche cenamos en silencio, ambos estábamos pensando en las razones por las que Hades estaba convirtiendo esto en un laberinto, ______ se enfadaría demasiado cuando despertara, aunque tampoco sabíamos cómo despertaría.
Al poco tiempo de terminar nuestra cena decidimos irnos a dormir, había sido un largo y extraño día, Nico se fue a su camarote yo revise a Thomas una vez más antes de irme, cuando entre en su camarote le vi dormido pero estaba tiritando, al tocarle la frente supe que tenía mucha fiebre.
Fui por un tazón de agua y un paño, lo moje y puse en su frente para bajarle la fiebre, no quería que muriera luego de que al parecer ha sobrevivido 90 años solo. Tarda un poco pero le baja la fiebre y parecía más tranquilo, bostecé y aproveche en irme a dormir un rato ya mañana veríamos lo que pasaba.
. . .
Al amanecer tarde un poco en despertar, el barco estaba estático, aun anclado en el muelle de Roma y oculto por las sombras que _______ colocó, se sentía tranquilo y en paz. Pero entonces recordé que debía ver como estaba Thomas, me levante y duche para luego cambiarme y salir en busca de Nico.
Toque su camarote y tardó en abrirme, al verlo traía el pelo todo revuelto y las ojeras estaban un tanto marcadas en su expresión de recién levantado.
Percy: Vaya, hombre, se ve que no has dormido lo suficiente
Nico: ¿A quién le importa? – Dijo revolviendo su cabello – me visto y salgo
Me cerró la puerta con su característico mal humor de la mañana y yo fui hacía las cocinas en busca de algo para el chico y para mí, que dicho sea de paso, me estaba muriendo de hambre. Me encontré con el extraño fantasma que siempre seguía a mi hermana, estaba hablando con uno de los marineros y parecía apresurado.
Percy: ¿Que pasa hombrecillo? – dije cruzándome de brazos – ¿porque estás dando tantas ordenes?
Androgeo: Mi nombre no es "hombrecillo", es Androgeo, el hijo del rey Minos – dijo alzando la barbilla
Percy: Como sea, no eres el jefe aquí
Androgeo: No, pero cumplo las ordenes de mí señora
Percy: ______ está inconsciente, mientras tanto creo que debes de obedecerme a mí – dijo sonriendo
Androgeo: Eso no es lo que he visto – dijo sonriendo con burla
Percy: ¿A qué te refieres?
Androgeo: Ve a verlo tú mismo, semidiós – dijo para luego seguir dándole ordenes al hombre
No me importó y solo corrí hacía el camarote de mi hermana, esperaba verla al abrirlo, pero no encontré nada más que las sabanas de su cama enredadas entre sí, no me costó mucho adivinar a donde había ido , maldije internamente y corrí hacía el camarote de Thomas, deseaba sacarle algunas cosas antes de que ______ lo viera.
Creí que me gritaría, que me sacaría del lugar, pero cuando entré todo fue muy distinto a como creí. Thomas aún estaba dormido, pero ahora para nada mal cuidado. _______estaba sentada a su lado poniéndole paños de agua fría en su frente, su cabello estaba suelto y le cubría parte del rostro así que no sabía que aspecto tenía.
Sin embargo, no parecía notar mi presencia, mi aura, estaba absorta de todo mirando al chico dormido, no sabía si interrumpir el asunto o algo, pero sí sabía que si Nico veía esto no tardaría en romper algo. Así que me acerqué lentamente hacía ella y me sintió, más no apartó la mirada de Thomas, parecía una fiel mascota dispuesta a no apartarse de su amo, al estar más cerca pude apreciar que su piel ya no era tan pálida como la de Nico, su mirada estaba dirigida al chico, más se notaba que sus ojos ya no eran negros, aunque tampoco azules.
ESTÁS LEYENDO
Amores y secretos de la guerra (Nico di angelo y tu)
FanfictionHola chicas, soy Zafirina y aquí les traigo otro de mis fanfics sobre mi personaje favorito en PJO, Nico di angelo. Espero les guste