Hola chicas, antes de empezar el cap les quería avisar que este es uno de los más importantes, lo que marco la vida de ____ . En verdad me gustaría saber su opinion de como les pareció, espero les guste y comenten. Por cierto, el chico de la imagen es Thomas xD Saludos y buen fin de semana :D
Francia – 1 de septiembre de 1939
El sueño vencía a la hija de Poseidon, muy dentro de su subconsciente sabía que algo estaba mal, que debía de despertar pero el sueño no se lo permitía, sin embargo, tenía que luchar contra eso, una guerra estaba por desatarse….la guerra…
Narra _____
Abri los ojos sentándome en mi cama exaltada, cuanto tiempo había estado durmiendo?, aun sentía mi cuerpo entumecido, me levante y vesti para luego salir en busca de alguien. Pero cuando salí todo estaba desolado, no había rastro de nadie, ni si quiera de Jade o Thomas lo cual me confundió más. Pero mi presentimiento no me fallaba, la guerra debía de haber empezado hace mucho, con esa preocupación corrí hacia los establos en busca de uno de los caballos que teníamos, lo tomé y le pedí que me guiará hacía donde se habían ido los demás.
El bosque era muy extenso, tarde un poco en llegar, pero el ruido de los disparos no se hizo esperar, mientras más me acercaba más gritos y armas chocando se escuchaban. Cuando divise el campo de batalla, una extensión grande de suelo árido y rocoso con pequeñas montañas de roca, vi que había toda una multitud entre mesclada, criaturas tanto como guerreros luchaban frente a mí. La angustia me invadió, veía a muchos de mis hermanos luchando al igual que los demás, pero no veía por ningún lado a Jade y Thomas. Saque la espada que tenía e insiste al caballo a avanzar, tenía que ser parte de esto, no podía dejar que siguieran matándose entre ellos.
Me costó un poco pero logre ver a James luchando con el líder de los romanos, para llegar hasta allí tuve que esquivar ataques y golpes, incluso evite ver varios cuerpos cayendo al suelo
Tu: James!! – grite estando cerca de él – tienes que detener esto!!
James: _____? – dijo volteando a verme sorprendido – donde te habías metido?, menuda hora las de llegar – dijo esquivando un golpe de su atacante
Tu: No sé qué paso, pero hay que parar esto, seguirán muriendo muchos más si no hacemos nada
El hombre que fue a darnos el aviso al campamento rio y me miro
Jorge: Ja!, pensamientos de débiles, si se retiran solo estarán mostrando cobardía
Tu: Querer preservar la paz no es ninguna cobardía – dije molesta – mira a tu alrededor, tanto romanos como griegos están muriendo!!
Jorge: Luchamos por lo justo, este sitio nos pertenece
Tu: No es justicia, solo quieres mostrar tu poder
Jorge: La pequeña niña parece saber mucho, veamos qué tan buena eres demostrándolo – dijo atacándome, logre esquivarlo y baje del caballo,
Le di la orden de que se fuera, no quería que algo le pasara por quedarse aquí, James se encargó del soldado romano distrayéndolo
James: Ve hacía el lado norte, tus hermanos necesitan más ayuda – gritó sobre el ruido de la guerra
Asentí y corrí hacía allí, necesitaba convencer a más de para esto o, al menos, ayudar en algo. A pesar de que en el camino intente convencer a varios, ninguno me escucho, comenzaba marearme ver tanta sangre, tantos muertos y esas águilas romanas acababan con todo más rápido de lo que pudiera imaginar.
Casi cerca de llegar al grupo de mis hermanos vi una de esas cosas planeando cerca de la tierra, a veces alejándose pero chillando y volviendo. No te a dos figuras que la atacaban y mi respiración se detuvo al notar que eran Thomas y jade, usaban su habilidad de viaje sombra para confundirla y atacarla, pero el águila negra no se debilitaba lo suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Amores y secretos de la guerra (Nico di angelo y tu)
FanficHola chicas, soy Zafirina y aquí les traigo otro de mis fanfics sobre mi personaje favorito en PJO, Nico di angelo. Espero les guste