Pov tu
Pensar en que no haría nada había sido un error, no me había besado, pero eso no evitaba que fuese hacía otras partes de mi cuerpo. Y cuando traté de detenerle, me tomó de ambas manos poniéndolas detrás de mí
Tu: ¿A qué se supone que estás jugando? – cuestioné mientras besaba mi cuello
Nico: He dicho que no te besaría, pero eso solo va dirigido a tu boca. Ya que te gusta tener el control, si hay algo en lo que quieras participar, serás tú quien deba besarme – sonrió muy seguro de sí mismo
Tu: Eres un...
Me mordí la lengua reprimiendo soltar cualquier sonido cuando rozó levemente mi pecho, si a esto era lo que planeaba jugar, en definitivo que no le daría el gusto de observa alguna reacción en mí, aun cuando tuviese que hacerme heridas internas. Múltiples veces traté de patearle, pero fue para peor. Inmovilizó mis piernas con su rodilla y eso provoco otra herida en mi lengua, a este paso iba a sangrar más que nunca.
Tu: Lo que estás haciendo es en vano, y cuando te canses, voy a lanzarte al fondo del mar – gruñí reprimiendo un estremecimiento cuando mordió mi oreja
Nico: Tendré que hacer que Percy me ayude entonces – rio sin alguna muestra de miedo
Tu: ¿Te parece divertido? – reproché ofendida
Nico: Estas tan roja que es difícil tomarte enserio – me miro
Tu: Tú...
Sí, ahí iba otro hilo de sangre dentro de mi boca al sentir su pierna acariciando la mía. Era malditamente triste no tener control sobre las hormonas, y es que nunca había tenido que reforzar algo así porque no dejaba que nadie llegara tan cerca de mí. Y había tantos peros con él, no podía matarle aunque quisiera.
Bien, puede que no tuviera mucho control con esto, pero era un buen momento para aprender a tenerlo. No iba entrar en el equilibrio de ambas partes otra vez, no después de todo lo que le permití hacer la última vez.
Nico: Tienes resistencia luego de lo que paso la última vez, ¿piensas en eso para apoyarte en algo? – sonrió al juntar nuestras frentes
Tu: Me humillaste, no voy a permitir que hagas lo mismo ahora y luego te largues como si nada
Nico: No he dicho que vaya a irme a ningún lado, planeo terminar lo que empecé. Solo si tú quieres aportar algo – habló besando mi mejilla
No tenía 17 años, no mentalmente, podía con esto.
Voltee mi rostro dándole a entender que no iba a decirle que sí, y siguió por otro lado. Tenía una ventaja, sus manos tenían que sostener las mías o de lo contrario perdería el control. Así que solo tenía que hacérseme normal el sentirle y todo iría bien.
Fue una trampa, los heridas que le hice a mi lengua no sirvieron de nada cuando se concentró en cierto punto de mí que me llevó a no pensar y actuar por impulso, logrando que le besara. No voy a negar que tuve oportunidades para golpear tan pronto soltó mis manos, pero el alivio que me recorría al haberle besado por fin, arroyaron cualquier otra sensación.
Si antes no tenía ningún oscuro deseo de ese tipo, él acababa de despertarlos todos. Me cargo haciendo que enrollara mis piernas en su cintura y le abracé por el cuello tirando de él más cerca de mí.
Cuando menos lo supe la emoción había acabado conmigo, no estaba sola, mi otra parte estaba envenenando mi mente con viejos recuerdas de ella y Nico en una situación parecida. Al sentir la suavidad de mi litera, supe que esto estaba pasando por lo mismo que la primera vez, Nico no tardó en deshacerse de mi vestido y yo tiré a un lado su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Amores y secretos de la guerra (Nico di angelo y tu)
FanficHola chicas, soy Zafirina y aquí les traigo otro de mis fanfics sobre mi personaje favorito en PJO, Nico di angelo. Espero les guste