12.- Ojos falsos

1K 134 6
                                    

Pov tu

Entrecerré los ojos cuando vi a Janine avanzar delante de sus nuevas adquisiciones, venía especialmente feliz esta mañana. Era retorcida la forma en la que esto le alegraba, pero me encargaría de que todos pasaran el enfrentamiento.

- Te has encargado muy bien de todo, ______ - miró satisfecha a su alrededor - podrás comer todo lo que quieras en cuanto acabemos con esto

- Suena bien - forcé una sonrisa - intentaré ser lo más rápida posible - miré a los demás detrás de ella y les hablé - empezaré con mi hermanito - sonreí burlona - el resto puede esperar fuera del área de combate.

- Ya la escucharon, despejen el área - caminó hacía las bancas en donde Rebecca y Damián la esperaban, sus fieles lame botas tan ansiosos como ella por ver lo que haría

Annabeth no siguió al resto tan rápido, observé que le decía algo y besaba antes de alejarse. Esto era tan difícil para mí como para ella. A pesar de todo lo que me estaba consumiendo aquí, yo no era como Janine, no era capaz de lastimar a mi propio hermano, tal vez si tenía un punto débil después de todo.

Percy se acercó hasta estar a unos centímetros frente a mí, yo había crecido unos centímetros en estos 3 años, pero seguía siendo más alto que yo y físicamente más adulto. Contaba con que Nico le hubiese informado de todo lo que sabía y pude comprobar que así era cuando me sonrió fugazmente.

- Te ofrecería un arma, pero sé que tienes una así que pasaré a ofrecerte la modalidad en que quieres que yo pelee - posé mi mano sobre mi espada - ¿con armas o sin ellas?

- Con lo que te haga sentir más confiada - respondió muy seguro de sí mismo

Decidí no usar armas, de esta forma mi derrota podría parecer más realista y por la misma razón fui quien atacó primero. Envié una patada hacia su brazo, pero me detuvo tomando mi tobillo con su mano libre. Bien, porque no estaba usando golpes que no había visto antes.

- ¿A qué esperas? - reclamé viendo que no me lanzaba lejos - no tendré piedad contigo porque seas mi hermano - amenacé

- Sí, misma _____ de siempre - murmuró antes de enviarme lejos

Rodé por la arena hasta que me detuve yo misma con las palmas de mis manos, dolía saber que esto iba enserio, pero fue un alivio ver que en sus ojos había lastima por lo que hacía.

Rodé hacía la derecha en cuanto trató de clavar su espada sobre mi pecho y desaparecí en viaje sombra. Reaparecí detrás de él y le empujé dejándole en la misma posición en yo me encontraba antes, solo que no tenía arma con la que apuñalarle rápidamente y agradecí habar elegido pelear sin armas, lo haría más largo de lo que normalmente era.

Pateé su espada dejándole desarmado y le tomé del cuello de la camisa asestándole un puñetazo en el rostro porque sabía que Janine observaba cada uno de mis movimientos en señal de debilidad.

- Oh, vamos, no me digas que es todo lo que tienes - intenté sacudirle para hacerle reaccionar, debía de saber por Nico que tendría la oportunidad de derrotarme porque así lo dejaría suceder - pelea con tu verdadera hermana - sonreí fríamente

Escuché el gritó de Annabeth por encima del resto cuando le lancé lejos de mí, casi cerca de su arma de nuevo. La buena noticia era que eso me aseguraba que no estaba dejando entrever ninguna debilidad en mis acciones.

Tardó un poco en recuperarse por el brusco aterrizaje, pero en cuanto lo hizo tomó a contracorriente en sus manos y vino hacía mi con nueva energía que me tomó realmente desprevenida cuando me golpeo con el mango de la espada en la mejilla.

Amores y secretos de la guerra (Nico di angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora