Pov tu
Envié a Thomas de regreso con Percy, necesitaba unos minutos a solas antes de que algún guardia viniera a buscarme. Mientras caminaba de regreso al salón, sentí el aura de Venus, lo que me recordó que ella aun no sabía nada de lo que estaba pasando. Analicé el lugar y supe que Janine había estado aquí no hace mucho.
Aún tenía tiempo antes de que se enterara de lo que paso, así que utilicé viaje sombra para llegar a Venus, quién parecía más asustada que nunca.
- ¿Qué ha pasado? - me acerqué tomándole por sorpresa
- Ya se para que me tiene aquí - dijo sorprendiéndome - tienes que sacarnos pronto, lo que pide es demasiado
- ¿Qué es lo que quiere? - arquee una ceja
- Me ha pedido que busque a su cuñada, no solo le ha bastado con dejarla estéril, ella quiere asesinarla y sabe que puedo rastrearla ya que he puesto mi magia en ella.
Una vez eliminada su cuñada no habría nadie que pudiese pelear por el trono, sería la única heredera. Que estuviese dispuesta a buscarla decía mucho, estaba segura de que había descubierto algo que no le ha gustado y por eso quería matarla.
- ¿Cuánto tiempo te ha dado? - mire a la diosa espantada
- Esta noche hará que la lleve conmigo para cerciorarse de que no escape - frunció el ceño - no creo poder engañarla para darte más tiempo, necesitaremos hacer algo ya.
- No te preocupes, ya tengo un plan - le aseguré viendo como relajaba sus facciones - nadie irá a ningún lado esta noche -sonreí - salvo por nosotros
Estaba planeando dar el golpe final en un par de días más, pero la situación requería moverse ahora. Así que fui en busca de los piratas, tendríamos nuestro botín esta noche.
Barba negra se encontraba aún en la parte trasera del castillo, algunos de sus hombres cavaban un hoyo en el suelo mientras que otros envolvían el cuerpo en sábanas blancas. Si fuese otra época sabía que lo lanzarían al mar, pero no había forma de hacer aquello todavía.
- Cambio de planes, viejo - dije al estar a su lado - esta noche tendremos un botín
- Ya era hora, niña - me miró asintiendo - eso significa que podremos darle una mejor sepultura. - fijo la vista en los demás - ¿Qué tienes en mente?
- Janine planea llevarse a Venus para un paseo nocturno - sonreí - estaremos ahí para evitarlo. Yo les daré la señal para que aparezcan y acabaremos con todo.
- Me gusta cómo suena eso - esbozó una sonrisa - le haremos pagar
- No, no quiero que nadie la toque - le miré con advertencia - de ella me encargo yo
- Ya veo - asintió presintiendo lo que tramaba - muy bien, ¿Ya les has avisado al resto?
- Me lo estoy pensando - suspiré ante la idea - no quisiera que se repita lo de hace un rato - fruncí el ceño - pero supongo que no van a quedarse de brazos cruzados
- Ese chico es más valiente de lo que parece, puede que te sorprenda
Sacudí la cabeza y me alejé sin decir nada, lo vea por donde lo vea, Percy y los demás tendrían que estar conmigo esta noche, de esa forma me aseguraría que todos estuvieran a salvo.
Pov Percy
Me dolía la cabeza debido a la pérdida de sangre, pero estaba más enfadado que adolorido con todo lo que estaba pasando. Y como si eso no fuese suficiente, tenía que aguantar las peleas entre Nico y Thomas de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Amores y secretos de la guerra (Nico di angelo y tu)
FanfictionHola chicas, soy Zafirina y aquí les traigo otro de mis fanfics sobre mi personaje favorito en PJO, Nico di angelo. Espero les guste