Kim Taehyung es un omega soltero a sus veintisiete años.
Y al principio de sus veintes no le había dado importancia a este hecho, la realidad es que él tenía planeado esperar a su destinado, siempre fue su sueño encontrarlo.
No sé iba a conformar con un Alfa cualquiera, pero las cosas comienzan a ponerse difíciles cuando ve como todos sus amigos comienzan a casarse o a formar una familia.
Él siempre fue de la idea de que las cosas iban a llegar cuando tuvieran que llegar, sin embargo, este hecho cambia cuando un día de la nada su mamá lo llama para darle una noticia.
—Kim Taehyung, yo quiero nietos y no puedes seguir esperando a tu destinado, para este tiempo seguramente ya tiene que estar casado y quizá con algunos cachorros.
Kim Nayeon no supo cuánto lastimaron sus palabras a su frágil lobo que todos los días clamaba por alguien.
Por alguien que de alguna forma no iba a llegar, tenía el presentimiento.
Y aun así decidió aferrarse a la idea de esperarlo.
—No digas eso por favor —Dijo con una voz un poco decaída.
—Hijo, perdóname, pero las cosas son así y al ver tu falta de interés por tener una pareja, hemos decidido arreglarte un compromiso.
Cuando su madre dijo eso no pudo evitar quedarse congelado ¿Un compromiso?
—¿De que hablas? No necesito que me consigas a alguien, yo solo puedo...
—¡Momo! ¡ven acá querida! Por favor convence a tu hijo de lo que le estoy diciendo —Dijo Nayeon llamándole a su mamá Alfa.
La omega sabía que Taehyung tenía cierto respeto por Momo, así que haría lo que sea que diga.
Y Taehyung odio eso, amaba tanto a su mamá Momo que no podría cuestionar nada de lo que ella dijera.
Lo supo cuando la Alfa tomó el teléfono y al escuchar su voz se lobo se sometió completamente— Hijo, mamá y yo hacemos esto por tu bien, queremos que tengas una familia y seas feliz, aparte el hombre que te escogimos es de prestigio, quizá es algo mayor para ti, pero es una buena persona.
—¿Mayor? ¿Cuántos años tiene?
—Cuarenta y cinco.
Casi se va de espaldas cuando escuchó la edad del Alfa con quien lo querían comprometer, era demasiado grande para él.
Su lobo rascaba su interior con ansiedad, no quería que lo ataran a alguien tan mayor, así que rápidamente ideó algo para intentar salir de la situación.
—Esta perfecto, pero yo... Ya tengo una pareja.
—Muy bien Tae, entonces déjala ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Una o dos semanas? —Escuchó decir a Nayeon mientras Momo le daba palabras de reproche.
Y su lobo entro aún más en crisis, no podía permitir eso.
—Si, lo que pasa es que me marco, no puedo dejarlo a menos que quieran que muera —Dijo con seguridad.
No iba a permitir que hicieran con su vida lo que quisieran.
—Yeon, deja a Tae en paz —Dijo la Alfa con un tono lleno de molestia.
—Está bien, pero lo quiero conocer hijo, traelo a casa la siguiente semana y no me salgas con una excusa del trabajo porque hable personalmente para ver tus horarios y sé que te dieron unas vacaciones.
—C-Claro, nos vemos entonces.
Y sin esperar respuesta rápidamente colgó el teléfono.
Su respiración se volvió irregular y tenía ganas de vomitar.
¿En qué mierda se había metido?
Hizo lo que considero mejor y llamó a su mejor amigo para que lo ayude a salir de este embrollo en el que se había metido— Jimin, necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...