Capítulo Cinco

8.9K 1.2K 191
                                    

Descansaba plácidamente mientras comía un poco de helado y hablaba por teléfono. Su jefe y amigo Jung Hoseok le había dado unas vacaciones muy considerables, las merecía después de todo.

Kim Taehyung es el vicepresidente en las empresas Mang, lo que quiere decir que es parte fundamental de estas, claro que lo era, se había matado trabajando desde los veintiún años cuando inició con sus pasantías en ese lugar y fue escalando hasta lograr todo lo que tiene ahora.

Así que darse un pequeño gusto de vez en cuando no le hace daño.

—Si Hobi, es un favor personal, muchas gracias por hacerlo ­—soltó una suave risa- aunque no era necesario que dijeras por tiempo indefinido, solo serán dos semanas.

—Los jefes en el trabajo del chico se van a gozar cuando regrese y puedan alardear que uno de sus empleados trabajo en mi empresa, les hice un favor —Dijo su amigo a través de la línea— ahora pequeño Tae, te dejo porque también estoy en mis vacaciones y Yoongi se pone muy pesado si no le hago caso.

—Está bien adiós.

Y sin esperar respuesta colgó, la relación de Hoseok y Yoongi siempre fue hermosa, eran destinados y se habían encontrado a sus doce años. Desde ahí habían estado juntos.

Quizá muy romántico o quizá muy aburrido, pero era el tipo de relación a la que una vez aspiro Taehyung.

Lástima que a veces la diosa luna era caprichosa y lo había alejado por completo de su sueño, y contrario a todo lo que él quería, ahora le estaba pagando a un Alfa para que se hiciera pasar por su pareja y Uhg, que horror.

Aunque una rara idea se cruzó en su mente cuando pensó en Jungkook, el Alfa no había mencionado nunca a su pareja destinada, así que quizá al igual que él ya no la tenía, eso o aún no la encontraba.

Podría ser cualquiera de esas dos opciones, porque si la tuviera obviamente se habría negado rotundamente a marcarlo.

Con desgano iba a llevar otra cucharada de helado a su boca, pero la señora de la limpieza tocó su habitación.

—Joven Kim, tiene visitas, es un Alfa, dice que lo cito aquí a esta hora.

—déjalo pasar y tráelo a mi habitación por favor.

Se reincorporó en su cama y comenzó a peinar sus cabellos, quería verse solo un poco presentable, no como un fachoso. Aunque se dio por vencido al ver que su cabello castaño no daba tregua.

Por alguna razón estaba impaciente por ver al tipo, no sabía porque, pero su lobo estaba arañando inquieto.

Y todo esto de su nerviosismo empeoró cuando por su puerta entró el Alfa, mierda, seguía manteniendo lo de que es sin duda el tipo más caliente que ha conocido.

—Pensé que me había perdido, pero veo que no —Dijo Jungkook sentándose en la esquina de la cama— ¿De qué trabajas? Mira este lugar, si creía que tu teléfono era costoso, la renta de este lugar debe de ser inmensa.

—Es mía.

—¿Qué cosa?

—La casa es mía.

Los ojos de Jeon se abrieron con asombro lo miro como si tuviera dos cabezas— No me jodas.

Soltó una pequeña risita y habló— No estás aquí para admirar mi casa, quiero que me hables más de ti.

—Oye eso no era parte del trato ¿Seguro que todo esto no es para intentar atraparme? —Dijo el Alfa desconfiado.

—Verás, yo soy un omega muy directo que tiene definidas sus metas y prioridades, así que si te quisiera "atrapar" —Tae hizo comillas con los dedos— No sería necesario pagarte.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora