Capítulo Cuarenta y Seis

6.8K 944 223
                                    

En el tiempo que no vio a Jungkook se la pasó cuestionándose todos los días si había tomado la decisión correcta al dejarlo ir.

Ahora con lo que veía, podía notar claramente que sí, el Alfa estaba rodeado de personas que seguramente eran sus amigos, lo que fue un golpe bajo para él, porque tenía razón, Jungkook se había privado muchas cosas por estar a su lado.

Los amigos eran un ejemplo, por su estricta rutina que llevaban el Alfa no podía darse el lujo de conocer personas, no si quería compartir tiempo con él.

También otro cambio notorio era que no se veía tan estresado, había aprendido a leerlo tan bien que podía saber cuál era su rostro ante cada una de sus emociones y justo ahora se veía relajado, algo que siempre era difícil que pasara. Quizá era la omega que lo acompañaba la que lograba ese estado de paz, era realmente hermosa y con la sudadera de Jungkook se veía aún más.

Al final lo único que pudo hacer fue sonreír, Kook estaba bien y eso lo alegró, la felicidad del Alfa siempre iba a ser la suya.

Desvió su mirada y volteo a ver a Bogum quien hablaba con mucha seguridad, por un momento sus miradas se conectaron y al parecer Park se dio cuenta de su estado decaído porque le dio una sonrisa fugaz que alcanzó a responder.

Después de un tiempo llegó su turno para darles un mensaje de ánimo para los jóvenes, así que se levantó de su silla y caminó hasta el Alfa.

—Bien Jóvenes, hasta el final tendremos la sección de preguntas, ahora el hermoso omega de aquí les va a decir algunas palabras —Bogum sonrío y antes de darle el micrófono volvió a hablar— Antes que nada, tengo que decirles que muchos de ustedes pidieron al director Kim para que este hoy aquí presente, me costó mucho trabajo que aceptara, eso y una cena, así que por favor aprovéchenlo.

Los estudiantes rieron ante lo que dijo Bogum, aunque a él lo hizo sentir abochornado, estaba a punto de darle un golpe en la cabeza con el micrófono, pero recordó que no era el lugar correcto para hacer eso, así que solo sonrió y miró mal al Alfa.

—Por favor Jóvenes, si quieren ser abogados de respeto no sean como él, porque les tengo que decir que casi nos sacan de una junta porque no llevó un contrato.

Nuevamente las risas se escucharon por todo el lugar, incluso él rio un poco también al ver el rostro sonrojado de su amigo.

—Bien, olviden lo que dije, en realidad, el jurista Park es un muy buen abogado, en realidad el éxito que tiene, bueno que ambos tenemos, no fue fácil conseguirlo, es por eso que el día de hoy les digo, amen su carrera, porque es lo que van a hacer durante toda su vida, den todo de ustedes para poder aprender más y más, investiguen, no se queden con lo que alguien dice, analicen y cuestionen, para que el día de mañana podamos construir un país de gente pensante, de gente que cuestiona y saca sus propias conclusiones, pero por favor no se olviden de ustedes mismos, disfruten cada segundo de su tiempo en cosas que les gusten, en divertirse y en ser jóvenes, aprendan de la vida y de sus errores, porque aquello son las cosas que les van a ir dando la experiencia de vida...

Siguió unos minutos más bromeando con los jóvenes mientras hablaba, todo eso que decía era algo que quería que le llegara a Jungkook, porque enserio deseaba más que nadie que en el futuro el Alfa sea alguien muy importante, pero que tampoco se olvide de él mismo.

No supo si sus palabras las entendió, pero su trabajo estaba hecho, por fin había terminado y Bogum fue a su lado con otro micrófono.

—Muy inspirador Tae —El Alfa paso un brazo sobre sus hombros y ambos se sonrieron.

Estaba soltando al fin a Jungkook, así que no pudo evitar soltar unas pequeñas lágrimas, no quería que nadie lo viera, así que escondió el rostro en el pecho de Bogum y comenzó a restregarse para poder borrar sus lágrimas, su intención nunca fue una marca de olor.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora