Capítulo Seis

8.8K 1.1K 45
                                    

¿Por qué a pesar de tener una vida tan exitosa la sentía vacía?

Taehyung se preguntó eso por primera vez, él siempre fue un omega muy tenaz, tenía sueños que quería cumplir y hambre por comerse al mundo, pero ahora que la mayoría se sus metas estaban cumplidas, lo sentía todo tan vacío e innecesario.

Y no se refiere a que de pronto quisiera que todo lo que tiene desaparezca de su vida, no es así, en realidad valora todo, porque es su esfuerzo y un recordatorio de que nada es gratis, y vamos, realmente ¿A quién le molestaría vivir una vida llena de lujos?

Pero el vacío que sentía en este momento al ver la televisión era algo inexplicable, lo estaba destrozando y acabando con su vida, más si en las películas que pasan muestran la típica familia hermosa, la familia que él no podría tener.

Porque en verdad anhelaba tener un cachorro y un Alfa a su lado.

—Programación asquerosa ¿Dónde están los canales violentos? —Dijo presionando los botones del control remoto con fuerza.

—¿Hay algún problema con la película que estabas viendo? —Jeon se acercó a donde estaba caminando un poco somnoliento.

Aunque se asustó tanto de la inesperada presencia del Alfa, que dejó caer el control y soltó un gritito.

Jungkook se había dormido tanto tiempo en su alcoba que ya se le había olvidado que el chico estaba ahí.

—Despertaste —intentó sonar lo menos perturbado posible, pero aun así su voz estaba temerosa.

—Si, ahora debo irme.

—Está bien, espero que recuerdes la historia de cómo nos conocimos.

—Claro que lo hago, yo mismo la inventé, fue lo más cursi y exagerado que he dicho —Jeon río con diversión— si hubiéramos chocado estoy seguro de que no me hubieras dejado de gritar por dos horas.

—Cállate Jungkook, aunque no lo creas mi sueño es conocer así a mi futura pareja.

—No creo que puedas, eres un omega tan mandón que en cuanto alguien te tire vas a saltar a su cuello para arrancarlo.

Soltó un pesado suspiro y miró con intensidad al Alfa— Se que no podría ser así, pero no pasa nada si me permito fantasear un poco ¿No crees?

—Claro que no, espero que por lo menos en tus fantasías seas sumiso.

—Cállate, arruinas mis sueños —De pronto la atmósfera se sentía relajada— ven mañana a la misma hora, vamos a ir a un lugar.

Pensó que Jeon se iba a despedir, sin embargo, observó que el Alfa se veía un poco nervioso.

—Escucha, sé que este no es el trato y que los permisos que pediste en mis trabajos son para tu utilidad, pero quería saber si mañana puedo tener el día libre.

Sabía que había algo más allá de lo que el Alfa le mostraba, podía ver la tensión en su cuerpo y como un brillo con esperanza porque le diera una respuesta afirmativa se incrustaba en sus ojos.

—Está bien, de todas formas, te voy a mandar algunas cosas que quiero que recuerdes, por favor estúdialas y nos vemos el jueves.

—Okey, adiós.

Jeon salió de su casa con prisa y lo único que pudo hacer fue suspirar, la soledad de pronto lo llenaba, y se dio cuenta de que igual llenaba al Alfa que salió de su casa, sabía que le sucedía algo malo, pero no quiso preguntar nada, como tampoco quería preguntar nada personal, mientras menos apego tuvieran mejor.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora