Capítulo Veintiséis

7.3K 1K 85
                                    

Habían llegado muy temprano de la cabaña, aunque Taehyung llegó más dormido que despierto, así que fue a acostar a su omega a la habitación.

Miró un rato el rostro dormido de su omega y soltó un pequeño suspiro, Taehyung era realmente hermoso.

Estaba a punto de meterse a la cama con él para poder dormir otro rato, pero algo en su pantalón lo molesto, cuando saco el objeto vio que era la caja del anillo que le dio Momo.

De pronto el sueño se le fue y en lo único que podía pensar ahora era en ir a entregar esa costosa joya, así que se levantó de la cama y fue con prisa al despacho de la Alfa, sabía que ella debería de estar ahí tomando su café mañanero.

—Pase —Dijo ella cuando tocó la puerta.

Ingresó a la habitación un poco cohibido y miró todo a su alrededor, era la tercera vez que entraba ahí, la primera vez fue cuando Taehyung lo presentó, la segunda había tenido una buena charla con Momo y ahora.

—Buenos días —Caminó directo al escritorio de la Alfa y dejó la pequeña caja.

—¿Por qué me lo regresas? —La Alfa lo miró dudosa.

—Me rechazó.

Se encogió de hombros y se sentó delante de ella para mirarla, aunque podía ver que estaba muy sorprendida.

—Mierda, yo... no sé qué decir, me siento culpable por todo ¿Ustedes están bien?

—Si, solo que aún no se quiere casar, piensa que es muy pronto.

Momo soltó un suspiro y sonrió— No me asustes así, pensé que se habían peleado, aunque viéndolo desde otro ángulo no te ves cómo alguien que acaban de rechazar, incluso el olor que desprendes es de felicidad.

—Pudimos arreglar las cosas —Se quedo un momento en silencio, pero después siguió hablando— Momo, perdón por no haberlo convencido de que se casé conmigo.

—No digas eso Kook, no es tu culpa que yo tenga un hijo tan cabezota, en realidad Tae solo está asustado.

—¿Asustado?

—Si, él siempre soñó con encontrar a alguien a quien amar intensamente y ahora que estás aquí tiene miedo de que te vayas, así que dale tiempo y seguridad —La Alfa tomó la caja y se la puso en las manos— Esto es tuyo, consérvalo hasta que lo necesites y sientas en verdad que quieres unirte a él, perdón si te forcé a algo a lo que quizá no te sentías listo.

—Yo no puedo aceptarlo —Dijo intentando ser cordial.

—¿Por qué?

—Quiero ser merecedor de Taehyung antes de pedirle que se casé conmigo y cuando yo sienta que soy lo suficiente para él, vendré por este anillo y no voy a aceptar un no por respuesta.

Las comisuras de los labios de la Alfa se alzaron y río con gracia.

—Ya eres merecedor de él, insisto en que te lo lleves, sé que sabrás utilizarlo en el momento adecuado.

Miró con intensidad a la Alfa.

(...)

Taehyung se miraba en el espejo no tan convencido de lo que llevaba puesto, la fiesta de compromiso de Jennie ya había comenzado hace algunos minutos y él apenas se estaba arreglando por culpa de Jungkook.

El Alfa lo había dejado dormir más de la cuenta y ahora se sentía terriblemente inseguro por su elección de ropa, aunque al final se convenció de que esa gabardina rosa se le veía bien.

—Kook ¿ya estás listo? —Preguntó mientras volteaba a ver a Alfa que estaba sentado en el sillón de la habitación.

—Ya estoy listo desde hace media hora.

Jungkook se levantó del sillón y se dejó ver con un traje completamente negro que lo hacía ver sexy.

No supo en qué momento pasó, pero cuando se dio cuenta ya estaba pasando saliva.

Su lobo posesivo comenzó a hacer un berrinche, no quería que el Alfa saliera así. Quería marcarlo con todo su aroma y que todos vieran que ya tenía un omega.

—Kookie ¿Me haces una marca de olor pequeñita? —Se acercó a Jeon e hizo un puchero para que el Alfa le hiciera caso.

—Bebé ya apestas a mí.

—Nunca es suficiente, por favor.

Jungkook bufo, pero al final lo termino atrayendo hacia él y comenzó a restregar su nariz contra su cuello, se sintió tan complacido que abrazó a su pareja y cuando este terminó de marcarlo le dio un pequeño besito en los labios.

—Gracias, ahora vamos, seguramente nos deben de estar esperando abajo.

Jungkook asintió y lo tomó de la mano, ambos salieron de la habitación para ir a la planta baja de la casa donde se escuchaba con claridad la música y las voces de muchas personas.

La atención de todos se centró en ellos, así que lució su marca con orgullo y se apegó al cuerpo de su Alfa para que las personas que iban como invitados de la pareja de Jennie vieran que Jungkook es de él.

Cuando estuvieron completamente abajo sus tías se acercaron con rapidez para poder hablar con ellos, aunque Momo se llevó a Jungkook de su lado para que conociera a algunos de sus socios.

—Te ves hermoso Tae —Dijo Hye mientras tomaba una de sus mejillas y la apachurraba— Hemos estado pensando y cuando Jungkook y tú se comprometan vamos a hacer una fiesta más grande.

—En realidad Tía, siento que aún no es momento para que nosotros nos comprometamos —Dijo con algo de incomodidad.

Se sentía mal por mentirles así, él en realidad si anhelaba casarse, sin embargo, está consciente de la situación, Iba a agregar algo más, pero la pareja que se estaba comprometiendo entró a la sala y todos les empezaron a aplaudir.

Jennie iba con un hermoso vestido largo y a su lado venía una Alfa con un pantalón completo que resaltaba su figura, ambas se veían realmente bellas.

Sin embargo, algo que lo inquietó fue ver como la mirada de la Alfa caía un momento en Jungkook y sus ojos se abrían con sorpresa, aunque se recompuso rápido y siguió sonriéndole a todos.

Su lobo aulló enojado, quería ir con su Alfa así que dirigió su mirada a él, pero Jeon también tenía una expresión de asombro en el rostro.

"¿Por qué la estás viendo así?" Dijo a través de su marca.

Al parecer su pregunta hizo que Jeon reaccionara porque comenzó a buscarlo entre la multitud y cuando lo encontró se acercó rápidamente a él.

—Tae, yo...

—¿La conoces?

—Si.

—¿De dónde? —Preguntó con impaciencia.

Las manos de Jungkook tomaron las suyas y quería acercarlo a él, pero puso resistencia, porque quería que le respondiera.

—Quizá tuvimos sexo un par de veces.

La noticia de que Jungkook y ella se habían acostado en el pasado le cayó como un balde de agua fría. Claro que el Alfa tuvo conquistas, en realidad Taehyung ni siquiera era una conquista de él, tal vez era eso lo que lo molestaba.

Mierda.

Él no tenía ningún derecho a ponerse celoso, pero lo hacía y era lo peor, antes de hacer una patética escena de celos toma una copa de Champagne de uno de los meseros que estaban repartiendo y se tomó su contenido de un solo trago.

—Ya veo, es muy hermosa Kook —Intentó sonreír— Ahora si me disculpas voy a... a saludar al Abuelo.

Y se fue con la cabeza en alto sin dirigirle ni una sola mirada a Jeon. No sé iba a permitir hacer el ridículo.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora