Antes de entrar al enorme salón, tomó un gran respiro para intentar poner su mejor rostro a todos los invitados, quería mostrar que estaba agradecido y feliz por tener el puesto.
Cuando estuvo completamente mentalizado entro y todos los pares de ojos se posaron sobre él, había demasiadas personas y algunos reporteros que esperaban ansiosamente algún escándalo para poder hablar de eso, comenzó a sentirse invadido, tenía ganas de salir corriendo, pero sabía que no era momento de hacerlo, no cuando todos lo veían con una sonrisa esperando algo de él.
—Por fin llegó nuestro nuevo CEO —Dijo Jung Kwan, el papá de Hoseok y jefe del departamento de Marketing— un aplauso para nuestro hermoso Taehyung, por favor.
De un momento a otro todos estaban aplaudiendo y dándole felicitaciones por su nuevo logro, agradeció y comenzó a caminar tímido entre todos, con los flashes de las cámaras en sus ojos, por alguna extraña razón sentía que si seguía así pronto iba a entrar en pánico, necesitaba encontrar a alguien que le diera seguridad, por lo que con la mirada busco a alguien de confianza y encontró a sus mamás cerca de la mesa de bocadillos.
—¡Hey! ¿Cómo están? —Se acerco a ellas con la mejor sonrisa que pudo poner— Me alegro mucho de verlas.
—Tae, muchas felicidades, estamos tan orgullosas de ti —Nayeon se lanzó a abrazarlo dejando atrás su copa de champagne.
—Muy cierto hijo —Momo puso una mano sobre su cabeza y sonrió— por cierto ¿Dónde está Kook? Vine desde Daegu para entregarle algunas cosas y no lo veo.
Con la mención del Alfa su corazón se hundió aún más, justo ahora podría estar con Jungkook saludando a todos, mientras sus mamás lo abrazaban y él le diría cuán orgulloso estaba.
—Verás mamá, Jungkook no pudo venir hoy, tenía mucha tarea en la universidad y...
—¿Tarea? —la Alfa lo miró con una mirada inquisitiva— tú y él me habían dicho que irían a visitarnos aprovechando que le iban a dar unas vacaciones ¿Me mintieron? O ¿Simplemente no quieren ir?
—... No es eso —Soltó un pesado suspiro y se rasco el cabello con frustración, tenía que ser honesto con ellas— Nos separamos.
Sus mamás lo vieron con sorpresa y al parecer Momo no estaba muy contenta con la decisión.
—¿Por qué? —Dijo Nayeon con una mirada llena de preocupación.
No quería lastimarlas a ellas, porque sabía de antemano que se habían encariñado bastante con el Alfa, así que utilizó una excusa creíble.
—Él se quería casar y yo siento aún le hace falta vivir —Se encogió de hombros y casi se da un premio él mismo por su buena actuación de indiferencia— quiero que conozca y viva.
—Eres un tonto hijo mío, ese muchacho te ama con todo su corazón y...
—Le diré que las llamé al menos para que las salude —Interrumpió a Momo, porque no quería escuchar esas mierdas, no ahora que sentía tanto dolor, recordar lo hacía siempre ser un desastre y no quería serlo, al menos no está noche— Bueno, voy a saludar a los demás invitados y vuelvo.
comenzó a caminar con una máscara en el rostro, nunca supo que se le daba tan bien fingir, pero ahora lo sabía, estaba destrozado por dentro y eso no le impidió hablar con todas las personas presentes, aceptar sus felicitaciones y reír con ellos.
Estaba haciendo las cosas bien, hasta el momento.
—Taehyung, ven aquí —Dijo Kwan interrumpiendo la conversación que mantenía con algunos empleados.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...