Capítulo Veintinueve

7.2K 1K 70
                                    

Entrar en razón después de cometer una locura, nunca era gratificante para nadie, es por eso por lo que ahora mismo no sabía que decirle al Alfa a su lado que intentaba regular su respiración.

—Tú estuviste bien.

Si, Kim Taehyung nunca fue bueno con situaciones en las que se sentía presionado, pero en estos momentos lo único que quería era poder abrazarse al Alfa y llenarse de su aroma, por eso temía que aún estuviera enojado.

—¿Gracias? —Jungkook se giró hacia él y lo miro— amor...

—¿Qué pasa Kookie? —Dijo con nerviosismo al ver la mirada del Alfa.

—Ven aquí.

Su lobo comenzó a aullar feliz cuando el Alfa extendió sus brazos y hacia él indicándole que lo quería abrazar, así que sin pensárselo mucho se lanzó hacia él con una sonrisa.

Pero a pesar de que las cosas entre ellos ya se sentían bien, él aún quería arreglar algo con Jeon.

—Kookie.

—Dime.

De pronto sus manos picaban por acariciar El Fuerte pecho de su Alfa, por lo que no se detuvo y con su dedo comenzó a trazar figuras en él.

—Sobre lo que dijiste hace rato...

—Olvídalo Tae, fue solo una tontería.

—No es una tontería, perdón si te hice sentir así, es solo que siempre te la pasas diciendo que soy un omega irritante que pienso que quizá estarías mejor con alguien más, yo sé que es tonto, pero así me siento —por un pequeño momento su lobo aulló con tristeza y apachurro su mejilla contra el pecho de Jungkook y escuchó claramente su corazón latir— En realidad, yo te quiero a mi lado.

—Creí que ya había hablado de eso contigo, no me disgusta tu personalidad y no quisiera tener a otro omega que no seas tú —Jungkook llevo una mano a su cabeza y comenzó a acariciar sus cabellos.

—¿Es así?

—Es así Tae, eres mi pequeño omega irritante.

Por un momento pensó en rebatir eso, pero se sentía bien ser de Jungkook, se relajó aún más y enredo sus piernas con las del Alfa.

—Y tú eres mi Alfa gruñón.

Ambos rieron por eso y no supo en qué momento había dejado ir toda la tensión que sentía hace algunos momentos.

—Perdón —Murmuró Jungkook.

Levantó la mirada para poder ver al Alfa, pero este solo desvió el rostro hacia la ventana como si hubiera ahí algo muy interesante.

—¿Por qué te disculpas?

—Yo no tenía derecho a actuar así, tú puedes hablar con los Alfas que quieras.

—Oh, era eso, no me molesta, a mí tampoco me agrada la idea de ti con otros omegas.

—Ya veo.

Jungkook iba a decir algo más, pero al ver la respuesta tan indiferente que le dio el Alfa decidió hablar él.

—Supongo que es la marca —Se escuchó a decir a sí mismo.

Aunque no esperaba que su comentario hiciera que el cuerpo de Alfa se tensara y lo alejara bruscamente.

—Tienes razón, debe de ser eso porque alguien como tú nunca podría estar con alguien como yo de manera lúcida.

Deseó no haber dicho nunca algo así, porque la tensión entre ellos regresó y también se había sumado el hecho de Jungkook ahora no parecía enojado, sino más bien herido.

—Kook no es lo que...

—Buenas noches Taehyung.

El Alfa le dio la espalda y prácticamente lo ignoró.

Mierda, a veces se odiaba por arruinar momentos.

(...)

La noche resultó ser desastrosa, o bien, más que desastrosa, Jungkook no le había hablado en ningún momento desde que salieron de la casa.

Solo cumplió con su deber de ser un Alfa amoroso delante de sus mamás cuando se despidió de ellas, pero cuando salieron la historia fue muy diferente.

—Bien llegamos —Dijo cuando el avión aterrizó en Seúl.

Al fin habían llegado a su hogar, sin embargo, él no se sentía feliz, incluso podía decir que no quería regresar, no quería volver a su vida Antes de Jungkook.

—Bueno aquí concluye todo —El Alfa volteó a verlo por primera vez— Desde aquí me voy por mi cuenta.

—oh, e-está bien, supongo que adiós —Intentó sonreír, a pesar de que la marca en su cuello estaba quemándolo.

Quizá las cosas pudieron haber sido muy diferentes entre ellos.

—Adiós.

Después de decir eso Jungkook comenzó a caminar lejos de él, dejándolo con el corazón en la mano. Se dio la vuelta intentando ignorar ese horrible sentimiento en su pecho.

Visualizo a lo lejos el automóvil de su chófer y caminó con prisa hacia él, no quería seguir viendo como Jeon avanzaba y lo dejaba.

—Joven Kim, Me da gusto volver a verlo —El chófer rápidamente tomo sus maletas para subirlas al coche.

Taehyung solo dio una sonrisa desganada y se subió al automóvil, quería evitar cualquier tipo de conversación, así que se volteo hacia la ventana ignorando todo lo que sucedía dentro del auto.

Desde que llegaron al aeropuerto había notado que el cielo estaba gris y lleno de nubes horribles, pero no esperaba que de la nada comenzara a llover, intentó no soltar una risa irónica, era como si el cielo supiera todo lo que estaba sintiendo en estos momentos.

Solo negó con la cabeza y comenzó a presionar su dedo contra la ventana, era como si quisiera borrar las gotas de lluvia de la ventana.

El automóvil se puso en marcha, entonces pudo ver como como Jungkook se subía al transporte público que iba al lado contrario de donde estaba su casa, iba la zona pobre de la ciudad, y quizá esto solo sirvió como recordatorio de lo diferentes que eran.

Era absurdo ¿Qué era lo que estaba esperando de ese Alfa? Por dios, no se podía dar ni estabilidad él mismo, mucho menos a él.

No podía darle la familia que quería, tampoco una boda de ensueño, o un inició como el de las películas románticas donde todo es miel.

No podía ofrecerle nada...

Solo abrazos, besos, seguridad y amor.

Lo pensó bien y de pronto todos los sueños que tenía no eran nada, eran solo una parte importante de su vida, pero sin Jungkook ya nada de eso importaba.

—Vuelve... —susurró con la voz entrecortada y solo entonces se dio cuenta de que las lágrimas escurrían por sus mejillas— Vuelve por favor.

Su marca estaba llena de dolor, pero no sabía si era de Jungkook o de él.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora