No entendía que pasaba, su vida estaba en la peor etapa y eso que había pasado por muchas malas etapas, pero esta era la peor.
Fue dejado por su omega sin razón alguna, su lobo se resintió tanto que se había alejado de las personas que consideraba su familia.
Lo decidió así porque si fueron capaces de alejarlos de Taehyung, entonces no los quería cerca, había estado ignorando todas sus llamadas, porque realmente no necesitaba a nadie.
Solo a Taehyung.
Pero había decidido respetar su decisión, incluso si eso lo dañaba demasiado.
Su falta de apetito y de sueño comenzó la primera semana de cuando se apartaron, pero empeoró cuando vio que quizá su omega podía ser más feliz con otra persona que no era él.
Se sintió tan miserable, porque vio que aquel Alfa que siempre fotografiaban con Taehyung era digno de él, no como un don nadie que vivía al día.
Estuvo lamentándose durante un mes entero, quería ir a ver a su omega, decirle que lo amaba y suplicarle que se quedara a su lado, pero quizá lo amaba demasiado como para obligarlo a algo. Por eso mantuvo todo ese tiempo su distancia, porque era consciente de que nunca podría darle a su Tae lo que Park Bogum le daría.
Sin embargo, su lobo rasguñó con paranoia cuando se enteraron de que Taehyung iba a ir a su universidad para dar una conferencia, se emocionó porque lo vería después de tanto tiempo.
Sin embargo, su primer encuentro después de casi dos meses, no salió como esperaba, solo terminó con el corazón más roto, entonces recordó que su vida siempre había sido mala, y se dijo a sí mismo que no se sorprendiera cuando la luna arrebatara lo único que quería para él. Porque ver a Park Bogum con sus manos sobre Tae, debió de haber sido alguna señal de que debería rendirse, de todas formas, su omega estaría bien sin él y eso era lo único que le importaba.
Pero no se convenció por completo de eso, aún tenía la duda sobre si era buena idea dejar ir lo único bueno que tenía.
Después de pensarlo tanto se atrevió dar su último esfuerzo e ir hasta su casa para poder arreglar las cosas, no iba a dejar ir a Taehyung tan fácil, podía hacerlo feliz y eso se lo iba a demostrar, el temblor en el cuerpo de su omega cuando lo tocaba debe de significar algo.
Taehyung debe de sentir algo por él, por eso había ido, para preguntárselo y dejar en claro si ellos podían o no estar juntos. Por que simplemente no podría seguir sin él.
—Ahora maneja al hospital general de Seúl como si no hubiera mañana —Dijo Park, el omega parecía agitado, así que encendió el motor e hizo lo que pidió.
Su corazón latía arrítmicamente, no sabía que pasaba, pero el omega dijo algo relacionado a que Taehyung estaba muriendo, así que si tenía que manejar como loco para llegar a él, así lo haría.
—¿Podrías explicarme al menos que pasa? No entiendo nada y enserio estoy preocupado —Se detuvo cuando el semáforo se puso en rojo.
—Escucha, Taehyung está a punto de morir porque tiene un vínculo roto, lo único que lo puede salvar es la marca permanente de un Alfa.
Park se asomó por la ventana y comenzó a gritarle a los autos para que se dieran prisa, sin embargo, parecía que no se iban a mover en un buen rato. Lo que lo hizo entrar en algún tipo de crisis, de pronto su lobo se puso ansioso por llegar hasta Taehyung, sabía que había algo que el omega le estaba ocultando.
—Está bien, no te alteres mucho, cuando lleguemos lo primero que voy a hacer es marcarlo —Dijo para ver que reacción tenía Park, quizá si actuaba desinteresado por llegar le diría la razón tras su desesperación.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...