Capitulo Treinta y Ocho

6.9K 984 49
                                    

Cuando estaba a lado de Jungkook su cuerpo se sentía muy ligero, era como si su sola presencia pudiera hacer cosas en positivas en su cuerpo, es por eso por lo que miraba con fascinación el cuerpo dormido de su Alfa.

Taehyung siempre fue un crítico terrible para la belleza, para él lo hermoso era en ser quien eras, pero ahora con Jeon en su vida se había dado cuenta de lo equivocado que estaba, Jungkook era realmente atractivo, en todo el sentido de la palabra, tenía una mandíbula fuerte, una piel un poco quemada por el sol y su cuerpo exuda masculinidad.

Aunque todo eso que se veía cuando el Alfa estaba despierto, se perdía cuando dormía placenteramente, porque ahora lo miraba y lo único que veía era un tranquilo Alfa, nada que ver con la imagen de dureza y seguridad que siempre expresa.

Con una sonrisa apartó las manos del rostro de su novio y se levantó dispuesto a darse una ducha, pero antes de irse dudó en despertar a Jungkook, la noche anterior el Alfa de había demorado tanto en limpiar el apartamento para dejarlo impecable para su mamá, así que no quería despertarlo, aunque también no sabía a qué hora llegaría su mamá y no quería que encontrara a Jeon durmiendo.

—Kook levántate, tu mamá ya debe de estar por llegar —dijo mientras se acercaba a su maleta para preparar su ropa.

Un defecto muy grande que tenía Jungkook era que siempre le cuesta un poco de trabajo levantarse, por eso se tranquilizó cuando el Alfa comenzó a removerse entre sueños, casi siempre le costaba más trabajo hacerlo.

Confiando en que su novio iba a despertarse pronto se metió a la ducha para asearse un poco, aunque cuando estuvo completamente desnudo bajo el agua caliente que rozaba su piel, fue consciente de todas las marcas que tenía en su cuerpo, por un momento al inicio de su relación, pensó que a lo largo se iba a cansar de que Jungkook lo marcara, esto porque en realidad él siempre fue de las personas que no encontraban verdadero placer en tener una marca en su cuerpo, pero con Jungkook la cosa cambió demasiado, era como si fuera adicto a sentir los labios del Alfa succionando cada parte de su piel, incluso el mismo Jungkook tenía cierta debilidad con eso, era un posesivo horrible, pero eso le gustaba.

No pudo evitar sonreír al recordar a su Alfa, era algo difícil no sonreír con algo que tenga que ver con Jungkook, era como si la palabra felicidad tuviera un nuevo sentido, lo que lo preocupó un poco, a veces se sentía como un adolescente, sin control de sus sentimientos.

Pero no podía hacer nada, no si Jeon lo miraba de esa forma tan intensa y hacía a sus rodillas temblar, aunque claro no era lo más importante, no lo era, no cuando se descubría a sí mismo mirando a Jungkook con sentimientos que nada tienen que ver con la lujuria.

—Soy un asco —Murmuró para sí mismo mientras se secaba y salía de la ducha.

Caminó directo a la habitación de Jungkook y se alivió un poco cuando no lo encontró en la cama, no quería que se quedara dormido, aunque le hacía falta dormir.

Y ahí estaba de nuevo aquel sentimiento tan abrumador que tenía hacia el Alfa, lo preocupaba demasiado, porque lo que sentía era demasiado abrumador, tenía miedo de convertirse en un maldito dependiente.

Al principio no le costó trabajo asimilar los sentimientos que tenía por Jungkook, pero ahora era diferente, lo que sentía sobrepasaba demasiado un simple gusto o un querer, era algo más.

Aterrador.

Se miró al espejo y sonrió un poco, al fin estaba listo.

Con delicadeza caminó hasta la cocina donde suponía que estaba Jungkook y cuando lo encontró, el Alfa estaba comiendo cereal con un pequeño puchero, como si alguien lo hubiera obligado a levantarse temprano.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora