—Estoy listo Kookie —Dijo saliendo con el pijama que el Alfa le dio— ¿Qué vamos a hacer aquí?
Jungkook al igual que él ya tenía un pijama puesto, aunque no contesto su pregunta, solo camino hacia una grabadora y puso una canción.
—Quiero que nuestros últimos días aquí sean un buen recuerdo para ti, así que ¿Kim Taehyung me permites esta pieza? —la mano del Alfa se extendió para tomar la suya.
Su corazón latía tan rápido que lo único que pudo hacer fue soltar una risita tímida y agachar la cabeza, no podía mirara al rostro a Jungkook, sentía que todo iba a explotar dentro de él.
—¿Bailar en pijama y calcetines? Es algo nuevo, pero me gusta—intentó romper ese sentimiento de timidez que tenía de pronto.
—Pensé que sería más cómodo que bailar con trajes —Jungkook apresó fuertemente su cintura— mírame
Había estado evitando la mirada del Alfa porque no quería enloquecer, pero cuando sus ojos se conectaron se sintió terriblemente completo, era quizá de las cosas más mágicas que pudo experimentar.
Y la sensación solo empeoró cuando el Alfa comenzó a cantar, porque era como si le cantara a él.
—Cause we live in a Time (Porque vivimos en un tiempo)
When meaning falls in splinters from our lives (En el que el significado de nuestras vidas está en pedazos)
And that's wey I"ve traveled far (y es por eso que he viajado lejos)
Cause I come so together where you are (porque vine a donde tú estas)
And all of the things That I said that I wanted (y todas las cosas que dije que quería)
Come rushing by in my head when I'm with you (Vienen corriendo a mi cabeza cuando estoy contigo)
—No sabía que podías cantar tan bien —Sus mejillas de pronto se sentían calientes, por lo que se obligó a hablar, no se quería sentir tan cohibido con Jungkook.
—Taehyung.
—¿Qué pasa?
—Cállate, solo mírame a mi.
Y así lo hizo, centro su mirada en la del Alfa, no le importaba si su lobo aullaba complacido, o si los sentimientos que tenía empeoraban.
No importaba nada, porque solo quería seguir mirando esos hermosos ojos que tiene en frente.
Relajo su cuerpo y se permitió disfrutar de la canción que sonaba, paso sus brazos sobre el cuello de Jungkook y recargo su cabeza en El Fuerte pecho.
Se sentía tan bien a pesar de que ambos parecerían dos locos bailando en pijama.
(...)
—Un momento, yo gané —Soltó una suave risita y apretó la nariz del Alfa— eres un tramposo Jungkook.
Ahora ambos estaban en el fuerte de almohadas jugando guerra de pulgares, era algo realmente cómico ver a un hombre de veintisiete años dejándose llevar como si fuera un adolescente, pero no le importaba. Quería esto, a pesar de que nunca fue muy creyente del romanticismo en una relación.
Kim Taehyung en realidad era de la idea de que no hacía falta ser romántico para que una relación fluyera, porque pensaba que esas cosas eran a veces forzadas por la pareja, sin embargo, nada de esta situación con Jungkook se sentía forzado.
—Está bien, admito mi derrota ¿Qué quieres saber? —Dijo el Alfa con una sonrisa resignada.
—Platícame algo bonito de tu vida, lo que tú quieras —Se apegó al pecho de Jeon y sonrió— quiero tener algo con que demostrar que en realidad no eres un Alfa duro como lo haces ver.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...