Los días pasaron de manera normal y tal como había predicho Jungkook, les habían insistido demasiado para que se quedaran a la fiesta de compromiso de Jennie.
Al parecer la omega se había enojado con su Alfa por no venir y dejarla sola, así que su pareja vino y se le propuso en medio de la noche para obtener su perdón, fue algo que quizá lo hizo sentir un poquito celoso, quería que Jungkook también se le propusiera en un arranque de desesperación por conseguir su perdón. Sería romántico que pasara.
No supo si fue debido a eso que había estado un poco deprimido los últimos días, pero era así, no se había sentido con ganas de nada, quizá era por ver que todos tenían escenas hermosas y él lo único que tenía era un Alfa falso confundido, o quizá era porque dejaba de sentirse unido a Jungkook.
Su relación seguía igual, incluso podría decir que el Alfa era más afectuoso con él, pero era su marca lo que lo hacía sentir triste, ya no podía sentir con la misma intensidad. Lo único bueno de eso es que al fin hoy renovarían su marca.
—¿Desapareció? —Dijo Jungkook acostado en la cama con un brazo sobre sus ojos.
Lo observó por un momento y se dio cuenta de que al igual que él, el Alfa había estado deprimido, ahora se veía apagado y triste.
Iba a negar, la marca aún estaba ahí, podía sentir aún muy levemente a Jungkook, pero de pronto sintió como si le arrancarán algo y Gimoteo con dolor.
—Se fue.
Jungkook se quedó quito por un momento sin quitar el brazo de sus ojos y pensó que quizá el Alfa se había arrepentido de volver a hacer su marca, sin embargo, lo tomó por los hombros y lo miró con intensidad.
—¿Estas listo? —Dijo el Alfa.
—Si.
Jeon asintió silenciosamente y llevó su nariz a su cuello para olfatear donde anteriormente estuvo su marca. El Alfa comenzó a rozar su nariz en esa parte de su cuello y dejó pequeños besitos.
Lo que lo frustro demasiado, sus sentimientos eran tan intensos que quería compartir con Jungkook todo lo que estaba sintiendo, quería mandarle sentimientos por la marca, pero no podía.
Iba a protestar para que Jungkook los volviera a unir, pero una suave lamida en su cuello lo detuvo— Tae cuenta hasta quince.
Sin esperar más el Alfa hundió sus colmillos en su piel, fue diferente de la primera vez porque ahora podía sentir cada una de las emociones de ambos, era un éxtasis todo lo que sentía.
Tan bien.
Era como si fuera lo más adecuado, porque así tenía que ser.
Era tan abrumador que no supo cómo logró contar, cuando llegó al catorce se supone que Jungkook ya se debería de estar retirando, pero no lo hizo, no lo hacía y eso en lugar de preocuparlo solo logró que su lobo se relajara. Sabía que si seguían así iban a terminar unidos para siempre y eso no podría importarle menos.
Tal vez era lo que quería.
Estaba dispuesto a ceder, pero para su buena o mala suerte alguien dejó caer algo fuera de la habitación y los hizo regresar en sí.
Jungkook rápidamente sacó sus colmillos y comenzó a lamer las pequeñas gotitas de sangre. La experiencia había sido tan intensa.
Ahora por alguna razón se sentía más apegado al Alfa, era como si sus sentimientos fueran de una sola persona y la necesidad de estar juntos era tan fuerte que se podría morir si lo separan de Jungkook, literalmente. Sintiendo el espacio que los separaba demasiado, rodeó la cintura del Alfa con sus piernas, junto sus frentes y lo beso.
Lo besó porque necesitaba el contacto, porque sentía que debía de hacerlo y porque así lo quería, tenía unas ganas locas de poder sentir a su Alfa.
—Mío —Dijo Jungkook tomando los temblorosos labios del omega entre sus dientes.
—Tuyo.
Era cierto, Taehyung le pertenecía a Jungkook, nadie en toda su vida había podido hacerlo sentir de esta manera, tan especial, único y amado.
(...)
—¿Si les dijiste que vamos a estar en la piscina? —Dijo Momo acercándose a su esposa para acariciarla.
Aunque la mirada de Nayeon la detuvo y la miró con preocupación, la omega se veía de alguna manera perdida.
—¿Está todo en orden?
—Momo...
—¿Qué sucede querida?
—Nuestro bebé —La voz de la omega salió cortada— Nuestro Tae.
—¿Qué hay con él?
—Olvídate de todo lo que pensamos.
—¿De qué Hablas amor? No te estoy entendiendo nada —Al ver que su esposa aún estaba perdida en sus pensamientos, Momo la agarró por los hombros y la comenzó a sacudir— Di las cosas claramente.
—Es que Jungkook y Taehyung se aman.
—¿Es eso? Por dios, ya lo sabía.
—Si, pero yo pensé que quizá solo era algo pasajero, ya sabes Tae siempre se guio más por los hombres sentimentales.
—Mi vida, tienen su marca, es obvio que se aman, aparte tú misma has visto como se miran.
—¡Momo! Hablo enserio, siento que nuestro Tae se va a casar muy pronto.
Y por un momento La Alfa se quedó estática pensando en las palabras de su esposa, en lugar de que la idea le desagradara le gustó mucho, Jungkook era el Alfa perfecto para su pequeño, no podía esperar menos para él.
—Ahora que lo mencionas la otra noche escuche que Kook le dijo a Namjoon que quizá ya era hora de hacerlo, amor yo lo vi tan decidido que quizá si se le vaya a proponer a Taehyung.
—Si es eso entonces es hora de que le des eso a Jungkook —Dijo Nayeon con los ojos brillosos— hoy van a ir a cenar y quizá es la gran noche.
—Tienes razón Yeon —La pareja se miró por un momento y no pudieron evitar abrazarse— Se va a casar nuestro pequeño.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...