Capítulo Once

8.3K 1.1K 227
                                    

—Mierda —Se escuchó decir a sí mismo, porque realmente ya ni siquiera se sentía en ese lugar— Perdón por eso, es solo que... La marca.

—Claro, la marca, yo entiendo —Dijo Jungkook rascándose con incomodidad la nuca— Creo que no deberías de volver a hacerlo.

—Tienes toda la razón...

Se quedaron viendo fijamente y como si sus cuerpos fueran imanes se unieron y nuevamente se besaron, solo que ahora fue un beso más salvaje, tanto que incluso tuvo que aferrarse a los hombros del Alfa porque su cuerpo estaba temblando.

Nuevamente la lucidez llegó a ellos y se volvieron a separar mirándose asustados.

—Muy bien basta —Jungkook se sacudió en cabello con frustración.

—Ahora si, enserio no deberíamos de volver a hacer esto —Intentó decir, pero su voz salió agitada.

—Exacto, no lo volveremos a hacer ¿Trato? —El Alfa le extendió la mano para que la tomara en señal de aceptar.

Aunque cuando lo hizo no espero que su cuerpo fuera nuevamente jalado por las manos de Jeon y este comenzara a besarlo de manera ruda, al final lo único que pudo hacer fue dejarse llevar.

No supo por cuánto tiempo estuvieron así, pero ya estaba en el regazo del Jungkook, con la lengua de Jungkook en su garganta.

Iba a decir algo, aunque al parecer Jeon recupero el sentido y lo alejó un poco de su cuerpo— Taehyung, te dije que no podíamos volver a hacerlo.

—¡Tú fuiste él que me jalo!

—Ya, enserio no se va a repetir —asintió de acuerdo con lo que dijo el Alfa, pero sus ojos nuevamente conectaron y....— no me veas.

Las manos de Jungkook prácticamente taparon sus ojos y como si el contacto quemará las quitó.

—¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

—Es tu culpa todo esto que está pasando, por mirarme así.

—¿Y cómo se supone que te veo? Te miro como lo hago siempre.

Sus ojos nuevamente conectaron inevitablemente— ¡Taehyung que no me veas!

Pero a pesar de todo, sus miradas ya no se pudieron apartar e inconscientemente Jungkook comenzó a Juntar sus rostros dispuesto a besarlo otra vez, aunque al parecer se dio cuenta y comenzó a alejarse.

—¡Deja de hacer eso! —Dijo asustado por el raro momento que estaban viviendo.

—No estoy haciendo nada, ahora ve a tu asiento —Iba a hacer lo pedido, pero de pronto no se quería bajar y Jungkook al parecer tampoco lo quería lejos, sus ojos lo decían— o no lo hagas, ya conducí antes contigo aquí, así que no hay problema, pero por favor ya no me veas.

Asintió y se recostó en El Fuerte pecho aspirando el aroma a café su lobo estaba complacido y poco a poco se fue quedando dormido.

(...)

Era al fin de noche y estaba secándose el cabello cuando Jungkook entró a la habitación nuevamente sin la parte de arriba del pijama y con el cabello mojado.

—Taehyung, debemos de hacer algo para que esto no se repita —Dijo Jeon mientras se sentaba en la cama y soltaba un pesado suspiro.

—Le estas dando demasiada importancia Kook, estamos así por la marca, es normal que quiera besarte, lo que no sería normal es que desee besar a otro Alfa.

Se levantó de la silla de su tocador y volteo a ver a Jungkook, aunque este rápidamente lo tomó de la muñeca y lo tiró a la cama.

—Ni siquiera digas eso.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora