Cuando despertó lo primero de lo que fue consciente fue de como los brazos de Jungkook lo rodeaban en un abrazo protector, podía sentir como su cuerpo estaba envuelto en un calor reconfortante y eso le gustaba, la mayoría de las relaciones que había tenido, habían sido casuales, nunca perdía el tiempo o invertía sentimientos con aquellos Alfas, por lo que no era muy común que amaneciera de esa forma con alguien después del sexo.
Justo ahora se sentía realmente bien, su cuerpo estaba adolorido después de la sesión de sexo de anoche, sin embargo, los brazos del Alfa le quitaban toda la tensión.
Le podía quitar la tensión, pero no sus necesidades básicas, odió a su vejiga cuando las ganas de orinar lo invadieron, no quería abandonar ese cómodo cuerpo.
—Maldición —Susurró para sí mismo intentando quitar las manos de su cuerpo para poder levantarse.
Cuando lo logró corrió al baño y comenzó a hacer sus necesidades, para después asearse un poco, porque podía sentir el semen seco entre sus muslos, al parecer su agujero no había aguantado tres descargas de semen.
Iba a volver a la cama con Jungkook, pero entonces recordó la situación, ellos no se habían cuidado en ninguna de las veces en las que tuvieron sexo desde que volvieron, así que el día de ayer había ido con Jimin a la farmacia para comprar anticonceptivos y la pastilla del día siguiente.
Miro la caja entre sus manos y no supo que hacer ¿En realidad quería tomarla? Porque si no lo hacía era algo seguro estar embarazado, una idea que simplemente le encantaba a su lobo.
Al final simplemente negó y abrió la caja dispuesto a tomar la pastilla, no le iba a hacer eso a Jungkook, ellos merecían disfrutar su relación, incluso aún habían muchas cosas que desconocía del Alfa, no podía tomar una decisión así solo y hacerle caso a su lobo traumado.
—¿Se va a volver una costumbre que despierte y no estés a mi lado?
Jungkook entró al baño bajándose los pantalones de pijama y fue directo al inodoro para orinar.
—Oye, aún estoy aquí, sucio —Se quejo y sintió como los colores se le subían al rostro.
—Taehyung ya tenemos confianza —El Alfa volteo hacia él con ojos adormilados, pero estos se abrieron mucho cuando vio las pastillas en sus manos— ¿Estas enfermo?
Casi sonrió cuando Jungkook se subió rápidamente su ropa y caminó hasta él para quitar las pastillas de sus manos con un rostro bañado de preocupación.
—No, es solo que no utilizamos condón y ya sabes, tomo eso para evitar cachorros —volvió a tomar la caja y saco la pastilla para ingerirla— Por cierto, a partir de hoy tendremos que ocupar condón hasta que pueda tomar las pastillas anticonceptivas.
—Claro, gracias por esto, a veces soy un descuidado —Jungkook sonrió y se acercó y beso sus labios— ahora si no te vas a meter conmigo a la ducha, sal del baño.
Su lobo aulló triste por la respuesta del Alfa, pensó que por un momento le diría que no se la tomara.
—¿Kook? —Murmuró viendo como Jungkook comenzó a quitarse la ropa.
—¿Qué pasa amor?
—Se que es tonto, pero ¿A ti te gustaría tener cachorros?
Esperaba con ansiedad la respuesta del Alfa, el tener cachorros era algo muy importante para él, por eso estaba dispuesto a esperar a que Jungkook viviera un poco más.
Pero ¿Y si no quería?
—Bebé, creo que los hijos son algo innecesario, no me veo cuidando a alguien más cuando apenas voy a poder cuidarnos a nosotros, y eso está en duda porque eres exigente —Jungkook rio y se metió a la duda— Que bueno que estás en la misma página que yo.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...