Durante toda su vida Taehyung siempre fue el marginado de su familia, todos lo consideraban raro por nunca haber presentado una pareja y porque a su edad estaba soltero.
Vivió ese infierno desde que cumplió veintidós años, donde la insistencia de todos porque tuviera pareja se volvió tan fuerte que lo hacían sentir incómodo. La cosa empeoró cuando a la hora de hacer los juegos típicos de la familia Kim, él se quedaba solo porque generalmente los estúpidos juegos eran en parejas y para parejas.
Dios, de solo solo recordar el fracaso que era en esas competiciones le daban ganas de vomitar, el año pasado fue el último en la carrera de obstáculos y eso que había competido contra tres omegas embarazados, pero lo peor fue que cuando quiso saltar el muro que les habían puesto como obstáculo se había quedado colgado y nadie lo fue a bajar, todos estaban más interesados en ver quien ganaba que ayudarlo. Lo único bueno y que realmente disfrutaba eran las búsquedas del tesoro, les daban pistas y debían de ir buscando hasta hallar su premio. Ese concurso se hacía en parejas también, pero era por sorteo, así que ahí no estaba solo.
Y sabía que quizá este año no sería tan malo porque Jungkook estaba con él, pero no podía dejar de sentirse tan nervioso, esas mujeres lo alteraban de manera sorprendente.
—Me estas lastimando Taehyung —Se quejó el Alfa.
Por un momento dejo de pensar en sus lunáticas tías y llevo la vista a sus manos que intentaban peinar los cabellos de Jungkook, pero en lugar de eso estaba estirando el cabello de forma dura.
—Lo siento, estoy en las nubes —retiró retiró con rapidez las manos del cabello del Alfa y comenzó a buscar defectos en su atuendo.
Estaba tan tenso que había lastimado a Jungkook, pero en su defensa solo quería que su familia viera a su pareja guapo y presentable.
—Ya lo noté.
—¿Me veo bien? —Ignoró lo que dijo Jungkook para mirarse al espejo, se sentía inseguro.
—Para mí sí, pero si estás tratando de impresionar a alguien no lo vas a lograr
—¿Por qué?
—Es la camisa que utilizaste hace tres días y tiene una mancha de salsa en la espalda.
Con rapidez volteo un poco su cuerpo para poder ver la dichosa mancha, iba a soltar un gritito de desesperación, pero la risa de Jungkook lo detuvo.
—¿Qué?
—Es solo que mírate, estás temblando, si me lo permites quiero decir que te ves bello con todo lo que te pones, pero según tengo entendido vamos a correr al aire libre —las manos del Alfa comenzaron a desabotonar su camisa— y con esta ropa no vas a poder hacer nada, podrías ponerte un chándal.
Sonrió un poco, aunque lo quería camuflajear el Alfa lo estaba apoyando en todo esto— Tienes razón.
Caminó hacia su clóset y comenzó a sacar las prendas para cambiarse.
—¿Te sientes mejor?
—Si muchas gracias, es solo que... todos me ponen los nervios de punta.
—¿Por qué?
Cuando terminó de ponerse el chándal nuevamente se miró al espejo, se veía bien dentro de lo que cabe, aunque las mangas de la sudadera le quedaban muy grandes.
—Siempre están opinando sobre mi vida y se ríen de mí porque soy el único soltero de la familia —Un puchero se instaló en sus labios, de pronto quería llorar, quizá ellas tenían razón y se iba a quedar solo—... Es algo tonto.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...