Todos los Alfas por naturaleza eran competitivos, lo noto cuando vio como todos estaban calentando antes de que les dieran la señal de que podían arrancar e incluso Momo estaba estirando sus brazos, pero cuando vio la mirada de Jungkook supo que enserio quería ganar.
Quizá él también debía de dar todo su esfuerzo en los juegos para complacer a Jungkook ganando unos cuantos, después de todo ¿Qué tan competitivo podía ser Jeon?
Iba a subirse ya a esa fuerte espalda, pero de pronto los pequeños grititos de Jennie lo hicieron voltear y vio que su abuelo estaba sobre sus hombros gritando también porque lo iba a tirar.
Tan mal, el recordaba que el año pasado tampoco aguantaba a ese viejo omega y aun así lo hizo correr, incluso había jalado sus cabellos para subirse. Por un momento se sintió mal por ella.
—Tae, luego ves a los raros de tu familia, súbete, están a punto de dar la señal de salida.
Hizo lo pedido y rápidamente se acomodó en la fuerte espalda de su Alfa, de pronto se llenó de sus aromas mezclados y quiso ronronear, aunque un nuevo sentimiento lo invadió, volteo a ver a su alrededor y todos le estaban dando ánimos a sus parejas, incluso SeokJin le estaba diciendo a Namjoon que ganara por sus hijos.
¿Así se sentía estar en este lugar?
—Gana Alfa —Le dijo a Jungkook y el silbato sonó anunciando que era hora de salir.
Todos corrieron hacia el bosque con rapidez, aunque en poco tiempo Jungkook ya estaba en la delantera con él— Voy a ganar para ti Tae, para que ellos vean que tienes el mejor Alfa.
Dio un sonido de asentimiento y volteo hacia atrás para ver cómo iba su familia, los únicos que les estaban siguiendo el ritmo eran Namjoon y Jin, pero iban muy por detrás aún.
Se relajó y miró todo a su alrededor, el paisaje se veía sumamente hermoso, nunca lo pudo apreciar, pero ahora veía porque les gustaba hacer estas competencias y porque los omegas animaban a sus Alfas.
Jungkook siguió corriendo un buen rato hasta que llegaron a la meta y ahí los esperaba su Tía Yeri con la medalla, aunque cuando los vio abrió de más los ojos.
—¡Felicidades Tae! Es la primera vez que ganas —Les entregó la medalla y una estrella para que pudieran cobrar los premios, que aún eran un misterio.
Se bajó de la espalda de su Alfa y lo beso, lo beso con paranoia, de cierta forma aún podía sentir la adrenalina y el orgullo de tener un Alfa tan aguerrido.
Después de eso llegaron las demás parejas, en segundo lugar, Namjoon y Jin, en tercer lugar la tía Hye y su Alfa, así fueron llegando hasta que en último lugar Jennie y el abuelo.
—Muy mal Hija —Dijo el Anciano bajándose al Fin de los hombros de la chica— ¿Saben lo que significa eso?
—¡Castigo! —Gritaron todos los Kim y comenzaron a lanzarle harina a la chica y al abuelo de la bolsa que les habían dado antes de que iniciara la carrera.
De pronto se asustó y se aferró al brazo de Jeon, recordó todas las veces que se lo hicieron a él
—¿Siempre hacen esto? —Jungkook lo abrazó más a él con una sonrisa mientras veían la escena— Es divertido.
—No se siente así cuando estás en ese lugar.
—¿Te lo han hecho?
—Por dios, todos los años tuve que cargar a mi abuelo y perdía.
—Un mejor motivo para no perder ni un solo juego.
—Si, si señor competidor —Sonrío mientras el Alfa lo llevaba hacia la siguiente estación donde ya se comenzaban a reunir los demás.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...