Taehyung siempre tuvo mala suerte, enserio, desde que tuvo cinco años se dio cuenta de ese hecho.
Y no era un exagerado, más bien fue algo con lo que tuvo que vivir siempre.
Aunque ahora de todo lo que había pasado, este momento se llevaba el primer lugar en el más bochornoso y eso que el puesto lo tenía un momento de su infancia cuando bailo en un musical escolar y su pantalón se rompió enfrente de todo el público.
En aquella ocasión no había nadie importante, fue vergonzoso, pero nadie que le importara lo vio y ahora el Alfa que quizá es el más sexy que ha conocido, lo estaba viendo lleno de vómito y agarrado a un contenedor de basura.
—¿Todo bien? —Dijo el chico con una voz profunda que hizo temblar a su lobo.
Vio el gafete que este tenía en el pecho y vio que se llama Jeon Jungkook.
—Si, claro es solo que no estoy acostumbrado a beber así —Se rascó la nuca con incomodidad y comenzó a caminar dispuesto a salir del callejón.
Quería por lo menos que una vez en la vida la luna se apiadara de él y lo dejara ir tranquilo. Lástima que eso no pasó, porque casi se resbalaba con un charco que estaba ahí.
Claro que quien sabe de dónde mierda salió porque no estaba lloviendo, solo era su mala suerte hablando.
—¿Seguro estas bien? —Jeon lo miraba expectante.
—Si, solo deja llamó a mi amigo para que venga por mí.
Saco su teléfono y estaba dispuesto a marcarle a Jimin, pero nuevamente caminó hacia el charco y esta vez era segura una caída.
Sin embargo, su cuerpo nunca impactó contra el suelo, abrió sus ojos porque los había cerrado por instinto, entonces vio de cerca el rostro del Alfa y dios, era incluso más atrayente, tenía toda esa mierda de aura misteriosa rodeándolo.
De pronto su cuerpo comenzó a calentarse y las señales de alarma comenzaron a encenderse en su cabeza, así que se reincorporó lo más rápido que pudo y buscó su celular que había salido volando por el susto.
Aunque si su excelente oído no le falla el de Jeon también se había caído, pero no pensó ya, tenía tanta vergüenza que recogió lo primero que vio en el piso y corrió lejos ignorando los gritos que le daba el tipo.
Y sintió como su cuerpo se relajó cuando vio a Jimin ya dentro del automóvil, pero el omega rubio se veía preocupado.
—¡Jimin! —Se subió como pudo a los asientos traseros y comenzó a gritar— ¡ARRANCA! ¡MALDITA SEA! ¡ARRANCA!
El omega tembló por la sorpresa, pero aun así hizo lo pedido, aunque alcanzó a ver como Jeon salía del callejón y buscaba algo con desesperación.
Ya estando más lejos de él soltó todo el aire que inconscientemente había estado reteniendo y se pasó entre los asientos para quedar a lado de su amigo.
—Kim Taehyung ¡¿Dónde mierda estabas!? ¡¿Sabes lo preocupado que estaba cuando salí y no te encontré?! —iba a decir algo sarcástico, pero llevo la vista a Jimin y vio que sus ojitos estaban llorosos— Mierda, dime que no te pasó nada Tae, porque si paso algo me regreso ya mismo a golpear a quien sea que haya intentado dañarte.
—Minnie, tranquilo, no me pasó nada.
—Y ¿por qué llegaste corriendo como lunático?
—Verás, cometí el peor error de toda mi apestosa vida.
—¿Qué hiciste? —Los ojos del rubio buscaron los suyos por medio del retrovisor y no pudo evitar suspirar.
—Vomite hasta mi almuerzo de la semana pasada, pero oye eso no es lo feo, lo feo es que salió el Alfa sexy y me encontró en mi peor momento —Escuchó como Jimin comenzaba a reírse logrando relajarlo un poco— No te rías, no se supone que nuestro primer acercamiento sería así, yo tenía que ponerme algo para verme sensual y accidentalmente íbamos a chocar en el club.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...