Capítulo Uno

10.1K 1.2K 110
                                    

—¿Estás seguro de que esto es lo mejor? —Dijo Taehyung viendo un poco aterrado el horrible lugar donde estaban.

Después de platicarle a Jimin su pequeño problema, el omega lo había llevado con un adivino, esto supuestamente para que el tipo le dijera dónde podía encontrar a su pareja destinada.

El plan del omega rubio era un poco raro, ya que después de saber dónde supuestamente estaba su pareja destinada la irían a buscar y le pediría que lo marcara, así de simple era la situación.

O quizá no era tan simple y el plan era una malísima idea, Taehyung tenía ese presentimiento desde que vio el lugar a donde había sido llevado.

Era una casucha abandonada y muy deteriorada, esta estaba en un barrio completamente deshabitado y todo olía raro.

—Si, confía en mi, yo vine con este tipo hace algunos años y fue el que me dijo que lo mejor sería quedarme soltero —Jimin sonrió y pasó un brazo sobre sus hombros mirando orgulloso la casucha— Ese maldito tuvo toda la puta razón, después de venir a verlo conocí a mi destinado, pero el muy hijo de puta era un hombre realmente horrible, incluso estaba viviendo un juicio por violación y que asco de tipo.

—Quizá fue una coincidencia Minnie.

—Basta Tae, el anciano ni siquiera cobra sus servicios, lo único que pide es algo de comida, así que no es un charlatán.

No pudo evitar soltar un suspiro, el lugar lo asustaba y no quería pasar, pero era la única forma de poder salir de este embrollo.

—Está bien.

Su amigo le sonrió y se apresuró a tocar la puerta de la casa, esperaron por un momento hasta que abrió la puerta un anciano.

El tipo se veía tan jodido, apenas y podía caminar, su rostro se veía demacrado y pálido, era como si la muerte lo acechara.

—¡Anciano! —Dijo el omega rubio mientras se lanzaba abrazar al hombre.

—Hola pequeño Jimin, que bueno que viniste, estaba terminando de prepar el té.

—Muchas gracias, pero el día de hoy he venido por otra cosa ¿Puedes hacerme un favor?

—Claro, dime de qué se trata.

—Mi amigo quiere una consulta de adivinación, pregunta por su destinado.

Taehyung quien hasta el momento se había mantenido callado viendo el intercambio entre su amigo y el anciano, rápidamente hizo una reverencia al señor.

—Me presento, soy Kim Taehyung.

—Muchacho déjame Ver tu rostro —Al anciano posó sus arrugadas manos sobre sus mejillas y lo miró fijamente.

Esa acción hizo sentir al omega un poco incómodo, él no estaba acostumbrado a que invadieran su espacio personal.

—¿Pasa algo? —dijo cuando se sintió ya demasiado incómodo con la invasión.

—Eres noble De corazón muchacho, adelante pasen —El anciano se hizo a un lado y les permitió la entrada a Jimin y a él.

—Gracias —Dijeron ambos amigos pasando al interior de la casa.

Que para sorpresa de Taehyung se veía considerablemente mucho mejor que por fuera.

—Toma asiento chico.

Los dedos del adivino señalaron dos cojines frente a una pequeña mesita de madera.

Hizo lo pedido y se sentó con Jimin a un  lado, aunque el omega rubio veía todo con fascinación.

—Abuelo ¿Después de él puedes leer mi mano?

—Jimin vienes aquí cada semana a que te lea la mano, ahora es turno de tu amigo —la mirada del Anciano cayó en él y lo miro expectante— ¿Podrías darme tu mano?

—Claro —Extendió su brazo hacia el adivino y miró curioso todo lo que pasaba.

El tipo comenzó a olfatear su mano y después la analizó con detalle.

—Tu destinado murió chico, en el que se supone sería el viaje para su encuentro, una banda de Alfas violentos entraron al aeropuerto dispuestos a atacar a todo el mundo, hubo muchos muertos y obviamente el no murió sin dar pelea.

Su lobo tembló, por alguna razón todo lo que decía aquel adivino chiflado se sentía tan real.

—Lo siento Tae —Jimin puso una mano sobre su hombro para darle seguridad.

—Está bien, supongo que a final de cuentas no era mi destino estar con él.

—Espera aún hay más, a pesar de que era tu pareja destinada, no estaba hecho para ti, fue una confusión de la luna atarte a él, tu verdad la encontrarás cuando lo mires a los ojos y sepas que no le cambiarías nada.

—¿De quién habla?

—De tu verdadera pareja de vidas, él te dará el confort que necesitas.

Se quedó en blanco y no supo que más decir, si eso era cierto aún tenía una pequeña esperanza de ser feliz.

(...)

—¿Estas bien amigo? —Dijo Jimin.

Él solo resoplo y se dejó caer en el sofá de su casa.

—Me acabo de enterar que la luna cometió un jodido error al emparejarme y eso no es todo, sino que de paso mató a la persona.

—Si lo dices así suena jodido.

—Es que lo es Minnie —Se talló el rostro con frustración y suspiro— Pero quizá haya mentido y...

—Para, si no le crees busca la noticia en internet, un acontecimiento así de grande debió de haber sido informado.

—¡Minnie! Eres un genio.

Con rapidez sacó su teléfono y buscó en la red algo que fuera parecido a lo que le dijo el anciano, pensó que no encontraría nada porque una noticia así no puede pasar desapercibida y él no había escuchado nada.

Aunque de pronto sus manos comenzaron a temblar y todo su cuerpo dejó de responder.

—¿Qué pasa Tae? —Jimin se acercó a él para ver que estaba viendo.

—Es él, es mi Alfa.

En una página de noticias venían fotografías de conmemoración a todas las personas que habían muerto en el altercado, pero hubo una que llamó su atención, era la de un Alfa castaño sumamente apuesto, su lobo al verlo rápidamente lo reconoció.

—Está muerto —no sabía que expresión debía de tener para que Jimin lo estuviera mirando así.

Seguramente una muy jodida, cuando sintió los brazos del omega rubio rodearlo supo que todo estaba mal, él y Jimin casi nunca se abrazaban, pero cuando pasaba era para intentar arreglar algo.

En este caso Jimin lo estaba intentando calmar a él...

Aunque se sintió peor cuando se dio cuenta de que no lloraba por no tener a aquella persona, sino porque algo que había estado esperando toda su vida no llego y lo hizo desperdiciarla.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora