Capítulo Ocho

8.6K 1.2K 220
                                    

—¿Estas Nervioso?

Ya era viernes y era el día definitivo para que su marca temporal fuera hecha, en otras palabras, estaba a punto de unirse a alguien y eso le causaba cierto temor.

—Si lo estoy Kookie.

—Confía en mí, vine ayer en la mañana como me dijiste para practicar y lo hice bien.

—Confío en ti, pero mi lobo está ansioso.

—Qué casualidad, el mío también.

Iba a decir algo, pero al consultorio entró el doctor Choi y les sonrió.

—Buenos días ¿Están listos para este proceso? —Dijo el doctor.

—Yo estoy listo, pero creo que el omega está teniendo una crisis nerviosa —Jeon lo miró con diversión, al parecer su estado era digno de risa para Jungkook.

Pero no lo culpaba, incluso él se reiría de sí mismo si su cuerpo no estuviera temblando como gelatina.

—Un omega siempre es más sensible, así que trata de entenderlo —Choi se levantó de su asiento y se acercó para checar su temperatura, aunque fue extraño porque no ocupo el termómetro, sino su mano— ¿Te sientes bien?

—Si, me gustaría comenzar ya.

Ambos Alfas asintieron y el doctor Choi les indicó lo que tenían que hacer, sin embrago, su estado de nerviosismo empeoró cuando sintió Jungkook respirando en su cuello por órdenes del doctor.

—Jeon lo vas a morder y vas a soltarlo cuando yo te diga, si no lo sueltas antes el dispositivo que tienes en la muñeca te va a dar una descarga eléctrica, lo suficientemente fuerte para que te separes ¿Entiendes?

—Si Choi, entiendo, ahora por favor inicie con ese reloj porque mi cuello se está entumiendo por estar agachado.

Escucho al doctor suspirar y el imaginar a Jungkook sacando de quicio a las personas por alguna extraña razón lo tranquilizó.

—¡Ahora!

Cuando Choi dio la señal los colmillos del Alfa se clavaron en su cuello y Santísima mierda, se sentía tan bien que su lobo comenzó a aullar con emoción.

Sentía como su ser se combinaba con otro y ahora ya no era solo él, tenía un compañero, alguien que lo cuidaba.

—Bien suéltalo.

Jungkook rápidamente sacó los colmillos de su cuello, aunque no limpio la sangre que comenzó a salir de la herida y eso lo hizo sentir un poco solo, se suponía que un Alfa tenía que hacer eso para sanar la herida y aumentar aún más su vínculo.

Taehyung se agarró el brazo para evitar tomar a Jungkook y acercarlo, sintió que quizá estaba siendo muy paranoico.

No pensó en que ahora sus emociones estaban conectadas, así que mando tristeza por su lazo sin querer, el Alfa lo volteo a ver con preocupación cuando eso paso y en respuesta le mando preocupación.

De pronto se sentía muy abrumado, al parecer estaban enserio estaban compartiendo todo y accidentalmente se habían mandado emociones muy fuertes, lo único que pudo tranquilizar ese mareo repentino que sentía fue cuando Jungkook le mando calma a través de su lazo y dios... eso era lo mejor que había experimentado.

Sentir que comparte algo tan íntimo con alguien.

—Ven acá Taehyung, deja limpio tu sangre —Choi MinHo se acercó a él con un pañuelo dispuesto a ponerlo sobre su cuello.

Aunque una fuerte mano impidió que la del doctor llegara a su cuello. Entonces llevo la vista hacia Jungkook y notó que veía de forma amenazante al Alfa de Bata.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora