Jungkook lo metió con rudeza al automóvil en los asientos traseros y comenzó a besar su cuello de forma demandante.
—Fuiste un mal omega hoy —Susurró en su odio el Alfa— Dejaste que otros Alfas vieran lo que es mío.
Vio con claridad como Jungkook se quitaba la camisa del uniforme dejando a la vista su trabajado abdomen, era una vista irreal la que tenía, porque el Alfa lo miraba de manera feroz y los músculos de su cara estaban contraídos.
—Algunas manos me tocaron el trasero —Dijo para hacer enojar más al Alfa.
Por alguna razón le gustaba esa actitud feroz que estaba teniendo y supo que sus provocaciones tuvieron efecto cuando Jungkook lo volteo de un tirón para que su culo quedara empinado y su abdomen boca abajo.
Iba a quejarse, pero su pantalón fue quitado de un tirón.
—¿Dónde te tocaron? ¿Aquí?
Sintió la respiración del Alfa sobre uno de sus glúteos, por lo que gimió en afirmación.
Sintió como su glúteo era mordido con dureza para después ser besado, así siguió Jungkook con todo su trasero y cuando este estuvo cubierto completamente de besos y mordidas el Alfa le dio un golpe duro que lo hizo gemir.
—¿No vas a volver a dejar que nadie te toque verdad?
—Ahh Kookie, te necesito por favor.
A este punto podía sentir como su miembro dolía por no ser atendido, pero no podía hacer nada porque Jungkook no lo dejaba tocarse.
—respóndeme.
Un largo dedo del Alfa se metió en su agujero y comenzó a jugar en su interior, lo que provocó que sus gemidos salieran sin parar.
—N-No... Ahh solo quiero que t-tú me toques —Dijo con gran dificultad.
Al parecer el Alfa estuvo complacido con eso, porque metió otro dedo a su agujero, fue consciente de los dedos en su interior extendiéndolo y podía sentir su lubricante natural chorrear por sus muslos.
—Ni siquiera debería de estar preparándote —Sus cabellos fueron jalados con brusquedad por el Alfa— fuiste un omega malo, tanto que debería de meterte mi polla así.
—Oh dios, si hazlo por favor.
Escuchó el envoltorio de un condón ser rasgado, el cuerpo de Jungkook se tensó detrás de él y de un momento a otro los dedos del Alfa se retiraron y en su lugar, la punta de su miembro se alineó en su entrada.
—No voy a ser suave.
Y sin más la grande y gruesa polla fue intrusa en su pequeño agujerito, no pudo terminar de acostumbrarse a la intromisión porque Jungkook comenzó a moverse.
Se mordió el labio por aquel placer tan inmenso que estaba sintiendo, la grande polla lo tomaba sin consideración y eso le gustaba, su agujero ardía, pero solo aumentaba las sensaciones.
Y cuando pensó que no podía ser mejor Jeon tomó entre una de sus manos, su necesitado miembro para masturbarlo.
—Así Kook... Ah... A-Así.
Después de unas cuantas estocadas más sentía el orgasmo cerca, pero el pulgar del Alfa se posicionó sobre la glande de su miembro impidiendo su desahogo.
—Bebé, tienes que sufrir de alguna forma —Susurró Jeon— Vas a esperar hasta que yo me corra.
—Kookie... —El Alfa le dio una estocada dura— Ah... e-eso no es justo.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...