Siempre odió los días en los que tenía reunión tan temprano, esto porque era cuando se estresaba más por poder hacer un trabajo Excelente, sin embargo, el día de hoy tenía miedo de que su jornada terminara, sabía lo que venía después de esto. Enfrentar a la mamá de Jungkook.
Se quiso consolar y pensar que quizá KooGhim solo había sido brusca por la hora que era, ya que por lo general las personas en las mañanas, la mayoría, están de mal humor por no dormir. O al menos esas excusas se quería dar, porque era más que obvio que ella no lo quería.
Aunque al final sabía que la tenía que enfrentar, así que cuando llegó a su fin su jornada laboral se encontró con el Alfa y ambos fueron a su departamento, donde según lo que Kook decía, la omega había hecho algo para que comieran.
Así que se intentó tranquilizar un poco, quizá todo estaba en su mente, pero a pesar de que había intentado aclarar todo en su interior, cuando llegaron al departamento, miró la puerta y soltó un pesado suspiro.
—Al final Wonho terminó siendo sacado del salón porque el profesor le encontró las respuestas del examen en su mano —Jungkook comenzó a reírse, para después abrir la puerta y dejarlo pasar.
Iba a decir algo, pero los pasos apresurados de la señora Jeon lo sacaron de su ensoñación, vio como ella se acercó con una grande sonrisa, sonrisa que se perdió en cuanto lo vio.
—Qué bueno que ya regresaste hijo ¿Trajiste lo que te pedí? —Dijo ella ignorando su presencia.
Lo que ocasionó que se hiciera chiquito en su lugar y se pegara al brazo del Alfa, aunque al parecer este no se dio cuenta de nada, porque solo sonrió nervioso.
—No, perdóname, es que Tae quiso pasar a comprar dulces de arroz y se me olvidó.
Sintió como dos pares de ojos lo voltearon a ver, uno lo miraba con ternura y estima, mientras que el otro par lo miró con algo parecido a la ira.
—Si quieres puedo ir a traer lo que tu mamá te pidió Kookie —Dijo bajito.
El Alfa negó y dejó un pequeño besito en su nariz.
—Voy yo amor, si quieres ve a cambiarte el traje para que estés más cómodo.
Sin decir nada más Jungkook salió de su departamento y lo dejó solo con la señora Jeon, lo que lo hizo sentir terriblemente incómodo.
—¿Por qué estás aquí? —Preguntó ella con un tono calmado.
Aunque sabía que la omega no estaba calmada en lo absoluto, sus ojos expresaban todo, ella estaba enojada.
—Soy el novio de su hijo, queremos estar juntos.
La señora Jeon lo analizó un momento y después sonrió con algo oscuro— Oh, mi hijo con todos los novios que ha tenido se vuelve un patético romántico, pero no te preocupes no le dura mucho la etapa.
Eso fue un golpe duro a su corazón, él había intentado superar todas sus inseguridades e intentar trabajar en ellas para que no afectara su relación, pero que la mamá del Alfa dijera cosas así, enserio lo lastimaba.
—Perdón que le diga esto señora, pero en realidad no es de mi incumbencia como era Jungkook con sus antiguos novios o novias.
—Qué bueno que lo dices y que sepas que a pesar de todo lo suyo no va a funcionar —La omega sonrió con cinismo y lo miró con diversión.
Entonces supo lo que ella estaba tratando se hacer, quería jugar con su mente y corazón frágil de omega, claro, la maldita pertenece a su linaje y sabe cómo afectan estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...