Capítulo Final

9.2K 1K 216
                                    

Despertó con el rostro del Alfa a centímetros de él y solo pudo sentirse abrumado por los sentimientos que lo llenaban.

Todo parecía irreal, así que la única explicación lógica para aquella felicidad que sentía, era que quizá si había muerto y estaba en alguna clase de alucinación post mortem.

Vio el anillo en su dedo y entonces trató de convencerse de que lo que estaba pasando era real.

Jungkook y él se van a casar, no era un sueño.

—Si sigues jalando así mi cabello me lo vas a arrancar amor —Dijo el Alfa y entonces se dio cuenta de que tenía entre sus dedos los cabellos de Jungkook y lo estaba jalando.

—Perdón —Sonrió con pena y escondió sus manos tras su espalda— ¿Cómo amaneciste?

—No había podido dormir bien en meses y ayer dormí como un bebé —Jungkook sonrió perezoso y tomó su mano para apagarlo a su cuerpo— no hay duda de lo bueno que eres para mí.

Se quedó mirando un momento al Alfa y sin darse cuenta soltó palabras que desearía no haber soltado.

—Hazme un bebé.

Se abochorno por decir eso y no porque pensara que Jungkook se iba a reír o algo, en realidad era un tema que había decidido tratar más delante, porque un cachorro seguía siendo su sueño, la razón detrás de su bochorno era la forma en la que lo dijo, no quería ser tan directo, él tenía un límite con ciertas cosas y esto era demasiado.

Y no ayudaba que Jungkook lo estuviera viendo con esa mirada tan seria.

—Di algo o si no quieres simplemente olvídalo —Escondió su rostro en el pecho del Alfa, la vergüenza lo estaba sobrepasando.

—Perdón amor, es solo que fue una manera rara de despertar —Jungkook río un poco y acarició sus cabellos— Escucha, ahora yo no puedo pagar un gasto como lo es un bebé, apenas voy a poder pagar nuestra boda y va a ser algo demasiado sencillo, entonces quiero que entiendas que ahora no puedo complacerte.

—Kookie se supone que somos una pareja y debemos de apoyarnos, no tienes que llevarte todos los gastos pesados, entiendo tu punto con lo de nuestro cachorro, sé que quieres darle lo mejor, pero es que es algo que enserio yo quiero.

—Tae, yo también deseo formar una familia contigo, es uno de mis sueños, pero cuando le pregunten a nuestro hijo por alguno de nosotros quiero que este orgulloso de decir que somos sus padres.

—Creo que entiendo, pero tengo veintisiete años, he estado toda mi vida con esta ilusión y ahora que estás tú, sé que vas a estar con nosotros para cuidarnos —Suspiró— yo enserio, enserio lo quiero.

Jungkook lo miró y al final suspiró resignado.

—Escucha quizá podamos hacerlo en un año, voy a tomar el curso acelerado en la escuela para poder graduarme antes, pero no te prometo que tengamos mucho tiempo para nosotros.

—¡Eres el mejor! ¡Te amo mucho!

Se lanzó al cuerpo del Alfa y comenzó a besarlo con emoción.

Sabía todo lo que su Alfa se esforzaba en la escuela, en realidad Jungkook sería un muy buen abogado, y el hecho de que quiera ser mejor para entregarle su parte más buena a su futura manada, solo llenaba aún más de amor.

—O quizá podríamos robarnos a mi futuro hermano —Jungkook río y lo tomó por la nuca para besarlo con más profundidad.

—Eso es algo inaceptable Jeon, que tu mamá esté embarazada y yo aún no.

Ambos se habían enterado a través de una carta que KooGhim había estado saliendo con alguien y ahora estaba embarazada.

—Si lo dices así suena mal Taehyung... por cierto sé que ella te lastimó mucho, pero quiero llevarte para presentarte como mi pareja oficial, creo que ya la ignore demasiado.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora