Capítulo Treinta y Cinco

7.5K 1K 341
                                    

Intento calmar a su lobo e impidió que este pidiera protección a través de la marca a Jeon, no quería abrumar al Alfa. Al final logró tranquilizarse y salió del baño, lo único que quería era irse a su casa.

Pero camino hasta la mesa donde estaban sus amigos y casi se le sale el corazón cuando vio a Jungkook ahí.

—¡Tae! ¡estamos acá! —Dijo efusivo Hoseok.

Sabía que el omega amaba a Yoongi y lo que había dicho de Jungkook era broma, pero aun así no le agrado la idea de que el Alfa estuviera ahí, por lo que se sentó como si nada ignorando a Jeon, quien lo miraba de forma insistente.

—Perdón, fui al baño a contestar una llamada.

Sintió una mano sobre su brazo, era Jungkook intentando llamar su atención, su lobo se puso feliz nuevamente y odio eso, odiaba el poder del Alfa sobre él.

—Llegaste —Dijo Jeon con una sonrisa cálida que le derritió el corazón.

Entonces pensó que él no podía ser despectivo con el Alfa, no si era tan amoroso con él, así que terminó cediendo.

—Lo hice ¿Qué dices? ¿Una noche cansada? —Llevó sus manos al negro cabello de su Alfa y comenzó a acariciarlo.

Tenía la idea de que quizá Jungkook se alejaría, pero al contrario este solo se dejó hacer y se acercó a él para dejar un beso sobre sus labios, su lobo paró el pecho orgulloso cuando la mayoría de los omegas a su alrededor gimotearon tristes.

—No tanto, en realidad estoy feliz de verte aquí, alegraste mi noche.

El Alfa lo miró con intensidad y por alguna razón le aparecieron unas locas de besarlo, lo iba a hacer, pero a su lado una tos falsa los interrumpío, eran Jimin y Hoseok que los veían expectantes.

—Cierto olvide presentarlos —dijo con una risa tonta— Jungkook ellos son mis amigos Hoseok y Jimin, Chicos él es Jungkook mi... —Por un momento entró en crisis, no sabía que eran, pero por alguna razón el Alfa esperaba ansiosamente a que lo dijera— ¿Amigo?

Los hombros de Jeon cayeron y lo miró con enojo—No soy tu amigo, Taehyung, preséntame bien.

No sabía cómo debería de presentarlo así que le mando a través de la marca su incertidumbre.

Pero no obtuvo respuesta, al contrario, Jungkook lo tomo de la mano y lo llevo hacia un lugar con poco ruido.

—¿No te van a regañar por estar aquí? —Preguntó dudoso, sabía que el Alfa tenía un turno algo estricto.

—No, ahora ¿Puedes explicarme que fue eso de allá?

—¿Lo de presentarte? —Dijo dudoso.

—¿Te avergüenza que yo sea tu Alfa?

La voz de Jungkook salió algo herida, por lo que rápidamente negó y se lanzó a abrazarlo.

—¿Cómo puedes decir algo así? Es solo que nunca aclaramos que éramos y nunca me pediste nada, entonces yo no quise solo suponer que éramos algo como... ¿novios?

Agachó un poco la cabeza avergonzado, era enserio eso de que no quería suponer nada y quedar como un intenso.

Un pesado suspiro salió de la boca del Alfa y habló con una voz suave— Perdón, fue mi culpa por no aclararlo en el momento y solo darlo por hecho, pero amor quiero que sepas que yo no besaría a un simple amigo.

Las manos de Jungkook tomaron su rostro para levantarlo y comenzar a besar sus mejillas.

—¿Eso quiere decir que somos novios? —se atrevió a preguntar con los ojitos llenos de brillo.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora