Su vida era particularmente cálida con la inesperada llegada de Jungkook.
El tiempo paso, ahora llevaban meses Juntos y las cosas iban bien, Jungkook ya estaba en la universidad y se veía feliz, por otro lado, él había sido escogido como candidato para reemplazo de CEO de la empresa Mang, al parecer Hoseok se quería dar un tiempo lejos de los negocios para disfrutar con su familia, así que lo escogió a él y a otro Alfa como posibles reemplazos.
Por lo que sus horas en el trabajo habían aumentado, prácticamente ahora estaba en prueba y tenía que ser impecable con todo, su trabajo tenía que ser eficiente y perfecto, quería ese puesto y lo iba a obtener, por otro lado, no solo él tenía presión, Jungkook se había estado esforzando demasiado también, se veía que el Alfa enserio estaba aprovechando esta oportunidad de volver a la escuela.
Así que cuando llegaba el fin de un día, ellos estaban prácticamente muertos para cualquier otra cosa, por esa razón habían decidido seguir con las marcas temporales, se necesitaban y necesitaban su vínculo para los días en los que se veían muy poco, porque de momento la situación entre Jungkook y él era complicada, ambos estaban dando todo de si para poder darse una vida mejor, porque ambos se veían a futuro juntos. Querían darse sus mejores versiones.
Desde que inició su relación sabía que quizá las cosas no iban a ser tan fáciles con Jeon, esto no solo debido a sus horarios, sino también a que el Alfa es menor que él, por lo tanto, deberían de tener ideas diferentes, esos pensamientos lo habían jodido tanto que se había encontrado a sí mismo buscando más factores que eran una desventaja para su relación.
Porque quizá ellos dos juntos eran la mezcla perfecta para el caos si no se ponían de acuerdo, Taehyung se conocía y sabía que el carácter que tiene no es precisamente calmado y bueno, en realidad era todo lo contrario, era temperamental y sarcástico, pero a este punto de su relación el miedo había desaparecido, Jungkook había aprendido a leerlo tan bien, que sabía descifrar cada una de sus necesidades y eso les había evitado demasiadas peleas.
Por ejemplo, cuando llegaba cansado del trabajo, el Alfa lo esperaba con la tina lista para un baño caliente, o cuando llegaba fastidiado lo esperaba sin decir nada con una sesión de abrazos y mimos para calmar su ansiedad.
Aunque no solo Jungkook había aprendido de él, no, Taehyung podría presumir que él también había descubierto muchas cosas del Alfa, cuando Jungkook llegaba con mucha tarea de la universidad, lo ayudaba en todo lo que podía y le dejaba un pequeño refrigerio para que no se mal pasara, sin embargo, si Jungkook tenía un mal día el sexo siempre era una buena salida para que descargue su frustración, lo que era realmente escalofriante, porque su cuerpo y el del Alfa parecían uno, ambos atentos a las necesidades del otro para poder suplirlas.
Estaba asustado a cagar por este nuevo descubrimiento, porque últimamente se había acostumbrado tanto a algunas cosas que tenía miedo de que fuera un sueño o que de la nada el Alfa se aburra de compartir su vida con un hombre cerca de los treinta como él.
Claro en su relación no era todo miel y hojuelas, a pesar de que sabían leerse, tenían discusiones, las cuales siempre eran muy leves, pero estaban ahí, existiendo y estas no eran por los problemas que creyó que tendrían, porque la vida era tan misteriosa, que lo hacía subir una barrera para evitar pelear en ciertos aspectos, que se descuidaba y dejaba vulnerable otros lugares.
Es por ello por lo que sabía que nunca estaba a salvo de una posible discusión, siempre va a existir algo por lo que pueden pelear, lo tiene tan claro, por eso no se le hizo raro cuando ambos discutieron por algo tan insignificante como una película en la televisión, el Alfa tenía sus opiniones y él las suyas.
Pero a pesar de eso ya no vivía con el miedo constante de que discutieran en realidad al contrario, que viniera que lo que tenga que venir, sabrían superarlo.
—Muy bien, la última pregunta y terminamos —Dijo con una sonrisa al Alfa, llegó de trabajar y descubrió que su novio estaba estresado porque mañana tenía un examen muy importante, por lo tanto, había decidido quedarse para ayudarlo a estudiar— ¿Cuáles son las fuentes del derecho penal?
—Basta amor, mira la hora, mañana tienes una junta muy temprano y yo estoy aquí haciendo que pierdas el tiempo.
Pudo sentir como su marca se llenaba de culpabilidad, Jungkook se sentía mal por tenerlo ahí, pero no le importaba quedarse hasta tarde con él.
—Mañana es un día importante para ambos Kookie, tú tienes tu examen final del curso y yo tengo una Junta importante —Sonrío intentando tranquilizar al Alfa— Solo Faltó una pregunta así que voy a tomarte la palabra y me voy a dormir, te espero en la habitación.
Iba a levantarse, pero unas manos se posaron sobre uno de sus brazos.
—No creo poder quedarme hoy, Es que... —Un sonrojo se apoderó del rostro de Jungkook— Mañana tengo una visita muy importante.
Al escuchar eso, su lobo gimoteo triste, la mayoría del tiempo el Alfa se quedaba en su casa, incluso ya no recordaba cuando fue la última vez que fue a su departamento, habían estado tanto tiempo juntos que ahora que de la nada Jungkook se quisiera ir, se sentía desamparado y solo.
—Esta bien, supongo que nos vemos mañana —Agradeció internamente de que su voz se escuchara alegre— me voy a dormir, cierra cuando te vayas.
Bien, ahora iría a dormirse y lamentarse, el mejor plan que ha tenido en días.
—¿No me vas a preguntar quién es mi visita? —Lo detuvo la voz del Alfa— aparte, ven acá ¿Acaso pensabas irte sin despedirte?
El Alfa lo jalo y lo sentó en su regazo, Entonces se dio cuenta de que estaba más preocupado de que no iba a tener a Jungkook a su lado que prácticamente había ignorado todo lo demás
—Ugh, lo siento es solo que... —Se pego al pecho de su Alfa y se relajó, si, no podía vivir sin esto ya— ¿Quién va a visitarte?
—Mi mamá —Dijo el Alfa con una voz cautelosa— pensé que quizá después de tu junta puedas ir para que la conozcas.
Un sentimiento pesado se instaló en su interior, no sabía cómo podía tomar la mamá del Alfa su relación, quizá Jungkook le había hablado de ellos, pero no le había dicho lo que era realmente importante.
—¿Enserio quieres que la conozca? —Susurró.
—Si, es algo que realmente me gustaría, pero si no quieres no hay problema.
Jungkook se escuchaba desanimado de pronto y eso hizo que su pecho doliera, no le gustaba que el Alfa se sintiera así por su culpa.
—La quiero conocer, pero me da miedo no agradarle para ti —Dijo con sinceridad.
Sus manos comenzaron a jugar nerviosas con la camisa del Alfa, no quería verse tan vulnerable, pero sabía que lo hacía, por eso Jungkook dejó un beso en su cabeza.
—Te va a amar, no pongas esa cara amor.
—¿Y es muy necesario que te vayas?
Volteo a ver por primera vez al Alfa, sabía que, si se iba, no podría evitar su llanto, ya no estaba acostumbrado a estar sin él.
Patético.
Aunque agradeció que Jungkook pareció pensárselo, al parecer él tampoco lo quería dejar.
—Tengo que limpiar, no he ido en un tiempo y debe de haber un desastre, pero si quieres puedes venir conmigo.
—Eso hubieras dicho desde el principio.
Se levantó corriendo del regazo del Alfa para ir a preparar su maleta, entonces recordó un divertido detalle.
—¡Kookie! —Gritó para que el Alfa lo escuchara— ¡¿Quieres que empaque también ropa para ti?!
Era cierto eso de que Jungkook se la pasaba más tiempo en su casa que en otro lugar, por lo que ahora casi toda su ropa estaba ahí, aunque al parecer eso se le había olvidado al Alfa.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...