Capítulo Diecisiete

7.4K 1.1K 54
                                    

Después de esa patética escena que hizo decidieron seguir en el concurso a petición de Jeon, esto debido a que la última actividad era la más importante.

Torneo de Alfas.

Estos se convertían en lobos y luchaban entre ellos, hasta tener a los dos más fuertes y que estos se enfrentarán entre ellos, todo como los salvajes que eran, y claro que como el Salvaje mayor Jungkook ya estaba con todos los otros Alfas tomando un número para que les den su turno.

Observó nuevamente al Alfa y se veía emocionado charlando con Namjoon y Chanyeol la pareja de su primo, los tres parecían niños a punto de hacer una travesura.

—Dios, al menos espero que revolcarte en la tierra te sirva de algo —Murmuró con recelo mientras se echaba un poco de repelente de insectos sobre la piel.

Este día de actividades estaba resultando ser realmente agotador, siempre lo dejaban ir a partir del quinto juego donde ya su cuerpo no aguantaba más, pero ahora aguanto toda la jornada.

Se desgano aún más cuando recordó que mañana era la última competencia, la búsqueda del tesoro, donde todos se revolvían, para después terminar con la premiación a los ganadores a la cual nunca se quedaba por que tenía pena ajena de sí mismo por no ganar nada. Aunque siendo sinceros ¿Qué podía ganar? El año pasado en el juego de robar banderas fue la presa fácil para todos y terminó siendo tacleado por cuatro Alfas, si ese día tuvo un brazo roto, lo bueno es que este año habían ganado Jungkook y él.

—¿Qué haces refunfuñando Tae? Deberías de estar apoyando a Kook —Dijo Jin mientras se sentaba a su lado— tienes al mejor Alfa según las tías y parece que quieres matar a alguien por estar aquí.

—¿El mejor Alfa según las tías?

—Si, hicieron una encuesta para ver quién era el mejor Alfa de este año y el premio se lo llevó Jungkook —Jin río un poco y acarició su cabello de manera cariñosa— Deberías de estar orgulloso de él, se ve que está poniendo todo su esfuerzo en ganar para ti

—Eso o quizá es un adicto a las competencias —murmuró bajo para que nadie lo escuchara, pero sonrió hacia SeokJin y contesto alegre— Estoy muy orgulloso de él, y según las tías ¿Por qué gano?

—Sabes cómo son ellas, dijeron que es el más guapo y mejor partido de aquí.

—En lo personal creo que Namjoon también es un buen Alfa.

—Lo es, y al parecer se llevaron bien.

El omega embarazado señaló con la cabeza hacia Jeon, este estaba diciendo algo mientras Namjoon reía.

"No pensé que fuera tan sociable" pensó.

Y es que, a él, Jungkook siempre le dio su parte más amarga.

—Familia Kim, atención —Dijo el abuelo llamando la atención de todos— la jornada está a punto de terminar el día de hoy y vamos a cerrar con los combates de Alfas, por eso les pido a todos los concursantes que cambien.

Llevo su vista a Jeon y vio como empezaba a desnudarse para no romper sus ropas, rápidamente todos los omegas a su alrededor empezaron a soltar feromonas, de un momento a otro Jungkook empezó a temblar y apareció un enorme lobo Café que aulló.

"Mírame, voy a ganar para ti" Dijo Jeon a través de su vínculo.

Su lobo aulló orgulloso por su Alfa y de pronto solo podía mirarlo.

—El primer combate es de nuestro nuevo integrante ¡Jeon! —El Alfa paso al centro y se veía imponente, tanto que inconscientemente  ladeo la cabeza en señal de sumisión al verlo— contra MinJae, comiencen.

❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora