No iban a poder.
Taehyung miraba con exasperación al Alfa frente a él, Jeon no estaba de acuerdo con cambiar su vestimenta y mentir en algo tan básico como sus tres trabajos que tiene.
—No —Dijo Jungkook mirándolo con dureza— prácticamente quieres que sea otra persona.
—¿Solo por querer que uses traje?
—Por eso, porque quieres que diga que soy estudiante de marketing y porque quieres que diga que trabajo en algo que obviamente no se hacer.
—No es tan grave —Intentó restarle importancia dándole un profundo sorbo a su bebida.
—Claro que lo es ¿Qué se supone que diga si alguna de ellas me pregunta algo de mi vida falsa? —El Alfa mordió con rudeza la hamburguesa que tenía entre las manos— Parece que te avergüenza lo que soy.
Las palabras de Jeon lo dejaron un momento en shock, no creía que eso fuera tan importante para él.
—Jungkook, esto es una relación falsa, si fuera real obviamente te presentaría así como eres, pero recuerda que esto es para evitar que me casen con alguien que no quiero.
Al final el Alfa pareció pensárselo y lo miro como un cachorro perdido, pero al final asintió— Tú vas a escoger la ropa porque yo no sé qué ocupan las personas de clase.
Estaba tan feliz porque el menor aceptó que no pensó y se levantó de su asiento para ir con el Alfa, aunque cuando se dio cuenta ya lo estaba abrazando de manera eufórica.
—¡Gracias! —Paso una mano por el cuello de Jungkook y sus muslos dejaron atrapada la pantorrilla de este.
Pensó que lo iba a mandar lejos, pero se relajó cuando la fuerte mano del Alfa mano lo apego más a su cuerpo.
De pronto se sintió muy nervioso, por lo que se separó abruptamente y para evitar la mirada de Jungkook lo tomó de la mano, quería llevarlo fuera del restaurante.
—¿A dónde vamos? Todavía no terminaba mi comida —Dijo confundido Jeon.
—Vamos a buscar la ropa, prometo que sí te portas bien y no le gruñes a los vendedores, te llevo a comer comida francesa.
—Trato.
(...)
Observaba con la boca abierta al Alfa, por fin había salido del probador vistiendo un traje negro con tiras blancas y se veía realmente apuesto.
Agradecía que esta era la última tienda que iban a visitar, porque si seguían así su corazón se iba a salir, había decidido para no hacer sentir tan incómodo a Jungkook comprar ropa casual y algunos trajes por si los necesitaban, aunque era obvio que para su llegada a Daegu el Alfa tenía que ir de traje.
—Taehyung, llevo toda la tarde diciéndote esto, pero ¿Seguro que quieres gastar tanto en mí? Prácticamente ya gastaste más de lo que me pagaste a mí.
—Cállate... ¡Hani! —Grito a la joven que los estaba atendiendo— Quiero que nos cobres todos los trajes que se midió.
Sacó su BlackCard y se la extendió a la joven, pero dejó con la boca abierta a Jeon y a la omega.
—¿Esta seguro? Se midió ocho.
—Si, Kookie ve a cambiarte para que nos los puedan empacar —Sonrió a ambos y discretamente comenzó a mirar al rededor para que lo dejaran de ver como un bicho raro.
Quizá Jungkook tenía razón, con todo lo que llevaban había gastado mucho, pero enserio mucho, más de lo que le había pagado.
Sin embargo ¿Cuál era el problema? Solo quería que el Alfa se presentara decente ante sus mamás.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...