—¿Por qué te ofreciste a hacer las compras? El pueblo está un poco lejos de la casa —Taehyung se bajó del automóvil de mala gana y comenzó a caminar hacia el supermercado— ahora mismo podríamos estar viendo una película mientras nos damos marcas de olor.
—Taehyung quiero conocer el lugar, en tu casa puedes ver películas en tu televisión gigante, disfruta un poco del ambiente del campo —El Alfa lo alcanzo rápidamente y tomó su mano.
—Pero quiero marcas ahora —Hizo un pequeño puchero y se pegó al fuerte cuerpo.
—Omega mimado —Dijo Jeon con una expresión seria, sin embargo, lo terminó atrayendo hacia su cuerpo y comenzó a rosar sus narices.
De alguna forma eso fue nuevo para Taehyung, porque de esa forma se podían compartir más sentimientos y sensaciones, así que de pronto de sintió perdido, de la buena forma claro, porque aquellos sentimientos tan sinceros que le dio el Alfa de pronto le hicieron olvidar donde estaba.
Cuando Jungkook se alejó nuevamente tomó su mano y entraron al supermercado.
—Kookie.
—¿Ahora qué?
—¿Tú me quieres, aunque sea mimado?
No supo porque estaba preguntando eso, pero había algo que lo impulsaba a hacerlo, quizá la marca lo estaba afectando más de lo que debería.
—...—Jeon se quedó callado por un largo momento, así que pensó que no iba a responder— Si.
Aunque al final lo hizo y la respuesta que le dio lo hizo temblar de emoción.
—Yo también te quiero Alfa enojón —Sonrió y dejo un beso en la barbilla de Jungkook.
Sin decir nada más soltó la mano del Alfa y comenzó a caminar hacia el departamento de frutas y verduras para comprar todo lo que sus mamás habían puesto en la lista.
—Taehyung, espérame —Jungkook llegó corriendo a su lado y no pudo evitar sonreír cuando su mano fue apresada nuevamente— Por cierto ¿Recuerdas que ayer fui a ver a alguien para darle la comida?
—Si ¿A quién se la llevaste?
—A mis vecinos de mi antiguo hogar, ¿sabes? En ese lugar las personas realmente tienen carencias, yo quisiera ayudarles, pero estoy un poco corto de efectivo, todos se pusieron realmente feliz cuando llegue con toda esa comida —Una sonrisa descuidada apareció en el rostro del menor.
—Me alegra saber eso.
—Si, pero eso no es todo, es que quizá yo hice algo que no debía.
—¿Qué hiciste?
—Pase a saludar a mi mamá, ella aún vive ahí y me pregunto por tu olor y yo le dije que eras mi omega —Dijo el Alfa desviando un poco la mirada— Estaba tan nublado todavía por todas las sensaciones que se lo dije y me dijo que quiere conocerte.
De pronto una calidez enorme se instaló en su pecho, Jungkook lo había presentado como su pareja.
—Me gustaría conocerla.
Soltó sin pensar por lo que Jeon lo volteo a ver sorprendido— Yo no tengo dos millones de wons para pagarte.
—Si, bueno, ya lo sé, quizá me puedes pagar llevándome otra vez algún día al restaurante de brochetas al que fuimos.
—Está bien, pero no voy a dejar que hables ya con el cocinero —Sintió como el Alfa se paraba atrás de él y lo envolvía entre sus brazos mientras él empujaba el carrito.
—Kook, solo le dije que su comida está muy bien hecha —Soltó una suave risita y comenzó a acariciar los nudillos del Alfa.
—Ellos no están acostumbrados a ver omegas tan hermosos y elegantes como tú, así que seguramente les gustaste a todos los Alfas de ahí.
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...