Meses después.
Miraba su hermoso traje blanco y se veía realmente bien en él.
Quizá había subestimado un poco los sentimientos que podía llegar a sentir, el día de su fiesta de compromiso se había sentido feliz, pero no se podía comparar con cómo se sentía hoy.
Por fin era su boda y sentía como su cuerpo temblaba por la emoción acumulada, se había esmerado tanto en que todo estuviera perfecto que al fin era el día.
—¡Oh, Mírate! Te ves precioso mi amor —Momo lo abrazo y pudo ver como una pequeña lágrima salía de los ojos de su mamá— ¿En qué momento creciste tanto?
—Mamá no exageres —Dijo eso a pesar de que él tenía una enorme sonrisa en el rostro— ¿Crees que a Kookie le guste?
—Amor, le vas a encantar ¿Ahora estás listo? No creo que quieras hacerlo esperar en el altar, conociéndolo es capaz de venir a buscarte pensando que te arrepentiste.
Soltó una suave risita, era cierto que quizá el Alfa estaba igual de emocionado que él, incluso habían escogido la fecha de la boda, en la época que el Alfa tenía sus vacaciones más largas en la escuela, porque querían disfrutar de esto sin preocupaciones, lo único que le molestaba era que después de que Jungkook regresara a la escuela, tomaría el programa doble y ya no tendría tanto tiempo para él.
Aunque su molestia se iba en cuanto recordaba que hacía eso para poder complacerlo con su tonto sueño de tener un cachorro. Al principio lo pensó mejor y llegó a la conclusión de que podría esperar al Alfa, no quería que se presionara, pero Jungkook insistió en que quería hacerlo, así que terminó aceptando.
Jungkook intentaba hacerlo feliz todos los días, pero lo que el Alfa no sabía es que él era feliz solo con tenerlo cerca. Así que sin pensarlo más tomó a su mamá del brazo y comenzó por fin a caminar en ese hermoso bosque que habían escogido para que se realizara la ceremonia.
La orquesta comenzó a sonar y todos se pusieron de pie, entonces lo vio en el altar esperando por él, era su Alfa que lo veía con una gran sonrisa y ojos brillantes.
Si, definitivamente este era el mejor día de su vida.
Quería aventar a Momo lejos y correr hacia Jungkook para poder besarlo, pero no podía. También quería que su mamá disfrutara esto.
Por eso se sintió aliviado cuando llegaron hasta el altar y Momo lo entregó a Jungkook con unas palabras de apoyo.
No espero más y tomó la mano del Alfa, podía sentir cada una de las emociones que Jungkook sentía y eso solo hacía que su felicidad aumentara.
La ceremonia transcurrió normal hasta que llegaron a sus votos y era turno de Jungkook hablar.
—Yo, Jeon Jungkook, prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso para amarte siempre, porque Jeon Taehyung, eres la persona con la que yo anhelo compartir mi vida, la que deseo que este en cada momento bueno o malo que yo tenga, quiero darte las gracias por hacerme tan feliz, podría perder todo, pero no a ti, Te amo demasiado —Jungkook terminó diciendo eso dándole un beso en cada mano.
No sintió en qué momento sus lágrimas comenzaron a salir, pero salieron, aunque estas eran de felicidad por tener a aquel hombre tan maravilloso a su lado.
—Yo Jeon Taehyung, prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en lo próspero y en lo adverso para amarte siempre —Sonrió y limpió sus lágrimas— Kookie llegaste para cambiar mi vida en el buen sentido, me hiciste vivir de nuevo y me regalas siempre esta sensación tan cálida de amor, lo único que puedo decir ahora es que estoy sumamente agradecido porque estas aquí, siempre te preocupas por mí y tratas de hacerme feliz, por eso debes de saber que nadie ha amado como yo lo hago contigo.
Pudo sentir como el Alfa mandaba todo su autocontrol lejos y no esperaron a que terminara la ceremonia, solo se besaron ante los aplausos y risas de todos.
—¿Eso significa que aceptan? —Dijo la persona que estaba dirigiendo la ceremonia.
—Yo acepto —Se separo un poco de Jungkook y sonrió.
—Dios, claro que acepto, ahora déjame besarte solo otro poco.
Jungkook jalo de nuevo su rostro para seguir en lo que anteriormente estaban.
Ese día fue único en todos los sentidos y lo mejor sin duda fueron sus votos y su baile, porque se movieron con lentitud y disfrutaron cada roce de su cuerpo y cada caricia.
...
Actualidad
—¿De nuevo estás viendo las fotos de nuestra boda? —Dijo Jungkook entrando a la habitación con un traje demasiado elegante.
—Llegaste del trabajo ¿Cómo te fue? —Sonrió y se acercó a besar a su esposo— dime que mamá no te cargo de nuevo la mano.
—No me carga la mano Tae, solo que soy su mano derecha en el despacho, obviamente se tiene que apoyar en mi —El Alfa sonrió y comenzó a dejar varios poquitos en sus labios.
—Lo sé, a veces pienso que eso de mandar a Bogum lejos del despacho, lo hizo al propósito, te quería a ti y si sigues así, en unos años vas a quitarles el puesto a ellos dos como los mejores abogados de Corea.
—¿Qué dices? Por dios, no soy tan bueno como Momo, ella es realmente impresionante.
El Alfa se sonrojo, de pronto su lobo se puso celoso y comenzó a reclamar atención.
—No hablemos más de eso, mejor bésame —Se colgó del cuello de Jungkook y sonrió.
—Claro que lo haré, solo deja primero saludo a mi hermoso cachorro, no lo he saludado desde que llegué.
El Alfa bajo a su hinchado vientre y comenzó a dejar pequeños besitos, haciéndolo reír.
—Oye suficiente, yo también quiero tus besos —tomó el rostro de Jungkook y lo dirigió hacia sus labios.
Se estaban besando y de pronto se olvidó de todo, pero al parecer Jungkook no se perdió tanto en el beso como él.
—Amor, espera ¿Está dormida Haneul? —Habló el Alfa entre el beso, porque él no cedió para soltarlo— Recuerda que se enoja si no voy a verla cuando llegó.
Negó inconscientemente, en realidad no sabía si su pequeña cachorra de dos años estaba despierta, pero quería a Jungkook para él solo.
Su hija era más como una copia suya que del Alfa, por lo que constantemente estaba reclamando atención y eso le dejaba menos tiempo para él. Así que ¿Qué tan mala era una mentirilla blanca?
—Así, sigue por favor... —Dijo en un gemido cuando Jungkook comenzó a morder un poco su lóbulo.
Aunque la acción se vio interrumpida cuando una pequeña bola de pelos impactó contra la espalda de su esposo.
Gimió inconforme cuando Jungkook se separó, aunque recordó que había dicho que Haneul estaba dormida y ahora el Alfa lo veía con una expresión divertida, como diciéndole "no te quejes, porque bien pude ir a dormirla"
Así que resignado se acostó en la cama con su Alfa y su cachorra, que ahora ya estaba convertida en una hermosa y regordeta bebé.
—¿Extrañaste a papá? —Jungkook abrazo a la pequeña a sus cuerpos y los comenzó a marcar con su aroma.
Era cierto que el Alfa era sumamente sobreprotector con ellos, solo cerró sus ojos y con su bebé aún en brazos se apegó aún más a su esposo mientras esté acariciaba su estómago y les platicaba como un señor había ido a su oficina y había pedido un abogado para poder demandar una empresa por darle un reproductor de música que no ofrecía lo que prometía.
Y así se fue quedando dormido son esas divertidas historias que Jungkook siempre les contaba.
Su vida era realmente buena ahora.
....
Bueno este es el fin de esta historia:(
Gracias a todos los que la siguieron, si quieren ir a mi perfil ya está publicado el tercero y último libro
ESTÁS LEYENDO
❦𝐷𝑜𝑘𝑎𝑙𝑙𝑖❦ KookV
FanfictionTaehyung es un omega soltero, así le gusta estar y así se va a quedar. O al menos es lo que siempre dice. No ha encontrado a su pareja destinada y tiene miedo, aunque su sorpresa es aún peor cuando va con un adivino y este le dice que su pareja mur...