Les dejo esta nota que había publicado por si no la han leido todavía:
Hola! Wow, ha pasado un largo tiempo ¿No?
Primero que nada, no sé como terminaron por aquí, pero esta novela la escribí en 2017. No sé porque está teniendo tantas visitas en estos días jajaja, pero bueno lo que quiero decir es que sí, lo sé, es cliché, sí sabemos como termina y muchas cosas más, pero es uno de mis bebés aunque ahora me dé cringe leerla JAJAJA. Si llegaron hasta acá pues muchas gracias en serio, no pensé que esto tendría más de 100 vistas.
La historia no es tan buena y hasta me da vergüenza a mi leerla, entonces pienso en si debo borrarla o no.
Pero cuando veo que hay personas que la leen no se si debería hacerlo , además yo les tengo mucho cariño a Micha y Ryan así que no sé si borrarla. Esta bilogia tiene significado para mi por eso no quiero borrarla aunque a veces dude.
Así que si les gustó y se divirtieron me alegro por eso, en serio. Perdón ya por los fallos que debe tener o lo cliche que puedan resultar ser estas novelas.
De paso decir que si ya no estoy mucho por aquí es porque no me siento con la confianza de escribir que tenía antes, trato de responder todos los mensajes que me dejan y perdón si siempre mi respuesta es que no sé cuando seguiré con las historias porque en verdad no tengo ni idea.
Tenía ideas para prox libros con esta bilogía pero como dije la confianza que tenía se ha escondido.
Solo es una nota para disculparme con algun disgusto que pudo darles mientras lo leían. Y también una bienvenida a lo nuevos chocolatitos que encuentran esta novela♡
De paso... esas personas que me dicen que la leen por segunda y tercera vez... ¿Lo dicen en serio?
Por milesima vez gracias por estar aquí, y trato de responder siempre así que si tardo un poco en hacerlo lo siento! Espero que tengan un lindo día hoy, no importa cuando estés leyendo esto y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
La Pasión Por EL Chocolate #1
RomanceElla es Michaela Lancaster, una de las mejores tatuadoras de Los Angeles. Él es Ryan Scott, uno de los mejores médicos de Los Angeles. Ellos dos no tienen nada en común pero luego de una apuesta nuestro querido doctor se ve forzado a tatuarse el nom...