Capítulo 12:
"Una noche diferente".[Hace dos años y medio atrás]
Primer día de clases.
Sí, ese día que la mayoría de la personas odian por diversas razones, pero que para Kim Sunoo está siendo el día más significativo de su vida. Una nueva vida que desea cumplir.
Suspira y se truena el cuello, soltando un suspiro que viene acompañado de una bonita y simple sonrisa que se extiende por todo su rostro e ilumina sus ojos. Mantiene esa misma expresión mientras baja hacia el primer piso y encuentra tanto a SunHee como a Jiyoung en la sala principal. Sus dos hermanos lo observan bajar las escaleras con esa sonrisa de extrema felicidad. Es extraño, pues deberías amar totalmente el estudio para estar muy contento de pasar diez horas en un salón de clases sin escapatoria.
SunHee niega.
— ¿Por qué estás tan contento en un primer día de clases? Apenas es mi primer año, pero tú te transfieres como nuevo de segundo año ¡Nadie estaría contento! — niega sin comprender, y Jiyoung se ríe.
— Vamos, SunHee, tu hermano no estará solo, recuerda que Jaebeom y Jungwon son de ese instituto desde el año pasado.
Sunoo sonríe con victoria a su hermana y luego saca su lengua en burla. Pero la castaña no presta atención a eso, pues sus ojos le iluminan ante la mención de cierto nombre.
— Espera ¿Jungwon estudiará también allí? — sus ojos literalmente están brillando y su boca se curvó en una sonrisa —. Es... Es la mejor noticia que me has dado como mi hermano mayor en todos estos trece años de mi vida.
Sunoo no lo soportó.
— ¡Puagh! ¡Eres una enamoradiza, SunHee!
— ¡Imagínate cuánto te retorcerás cuando Wonie en un futuro sea mi novio!
— ¡Nunca lo permitiría!
SunHee lo mira odiosa.
— ¡Tampoco permitiré tus relaciones entonces!
— ¡No me interesa!
Sunoo frunce el ceño y niega con una mueca, SunHee se cruza de brazos con una mueca. Sin darse cuenta que Jiyoung se está riendo deliberadamente por la ternura de sus dos hermanos menores. Este tipo de discusiones no son nuevas. Desde que Jungwon llegó a la vida de los hermanos Kim, los celos por parte de los dos se hizo una cosa cotidiana. Jungwon esto, Jungwon aquello, una cosa interminable. Ahora que todos estarían den el mismo instituto, Jiyoung no lo quería no imaginar.
Todavía riendo, los sujetó a los dos por el brazo y los acercó a él.
— Escuchen chicos, se que quieren seguir apostando por quién tendrá la razón en un futuro, pero nos quedan unos quince minutos antes de que deban llegar.— apretó el agarre—. Así que caminen, que tampoco conduciré como si estuviese escapando de la policía.
ESTÁS LEYENDO
COOL KIDS!
Fanfiction📍 Kim Sunoo es de esos chicos populares con una personalidad brillante. Lugar que pisa, lugar que se llena de su risa acogedora. Quienes lo conocen lo llaman la luz radiante que ilumina en la oscuridad. Park Sunghoon es todo lo contrario. Un juga...