Capítulo 4

9K 1K 2.6K
                                    

Capítulo 4: "¡Te odio!"

Durante toda la tarde, Jungwon estuvo dando vueltas en su recámara como un desquiciado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante toda la tarde, Jungwon estuvo dando vueltas en su recámara como un desquiciado. Mordiendo la punta de sus uñas o su labio inferior, con los brazos cruzados y la mirada perdida en la nada.  ¿Por qué tenía que resultar así? ¿Por qué los amigos de Jay y los suyos no eran un poco más normales?

Pero muy rápidamente, así como se la pasó nervioso toda la tarde, una rápida llamada a su chico le hizo estar en sus brazos media hora después, con su rostro enterrado en el pecho del mayor.

— ¿Por qué Sunoo y Sunghoon son así? — se lamentó, un poco cansado—. No se soportan el uno al otro pero son nuestros amigos...

Jay acarició su cabeza, haciendo una mueca. Jungwon lo había llamado, y el no había dudado en ir a su lado.

— Sunghoon, aunque no lo creas, no es realmente así.—  Jay contestó con su voz calmada—. Desde que era pequeño odiaba las cosas odiosas y exageradas. Y aunque su personalidad no es realmente agresiva, Kim Sunoo parece sacarle de quicio. Me sorprende que lo estrese tan rápido.

Jungwon bufó—. Ni me lo digas.

—Pero debemos hacer algo. — afirmó—.Ellos simplemente no pueden odiarse por siempre, será incómodo así. Además, ninguno de nosotros debe elegir entre una relación o una amistad.

Jungwon asintió, un puchero inconsciente en su rostro. Al verlo, Jay lo tomó de las mejillas y las presionó con dulzura. Las mejillas de su novio eran suaves y esponjosas, no es como si el pudiese resistirse a algo tan lindo.

— ¿Qué podríamos hacer? Parecen inmunes...

La sonrisa de Jay se extendió.

—Puedo amenazar a Sunghoon. Tengo con qué. — cuando Jungwon abrió los ojos con sopresa, Jay se rió—. Pero también podemos simplemente hacer que se lleven bien. No es difícil.

—Es difícil y lo sabes. Solo te digo que Sunoo no ha dejado de ser mi amigo porque me ama, no puede dejarme. —dijo con orgullo—. Y como también lo amo, quiero que todo esté bien. Que sea agradable para todos... Pero luego está Sunghoon que es tu mejor amigo, y todos ellos... Y Minhee también es un agresivo.

Ante la mención del pelirrojo, Jay frunció el ceño con dureza. De repente, su expresión cambió a una más dura. Jungwon se le quedó viendo extrañado.

— ¿Qué ocurre?

—No se cómo hice para controlarme, pero esta mañana estaba a punto de moler a golpes a ese estúpido. — apretó la mandíbula, posicionando sus manos en los hombros del pequeño—. ¿Cómo..? No, de verdad, estoy tan enojado con él. Le diré a Sunghoon que lo ponga al límite en el entrenamiento.— frunció el ceño y chasqueó la lengua—. También está esa chica que te llevó por los brazos. ¿Quién mierda es?

COOL KIDS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora