Capítulo 2: "Él explotaría"
El grito se escuchó por toda el comedor principal. Tal vez no fue una exclamación muy fuerte, pero aún así mientras que unos dieron un pequeño brinco en sus lugares, otros casi de inmediato dirigieron su mirada hacia el lugar proveniente. No tardaron los ojos curiosos en busca de ese grupo muy bien conocidos.
Jake, luego de soltar ese pequeño grito que salió de manera espontánea, se avergonzó un poco y rascó su nuca cuando la atención fue hacia él.
Por supuesto que todos conocían a ese grupo. Ese que se sentaba siempre en el mismo lugar y que estaba dividido por varios comité del instituto. Entre ellos, andaban un porcentaje más grande de chicos pertenecientes a los grupos de basquetbol y fútbol o amigos de los mismos. Un porcentaje mediano de chicas porristas y otros pocos más. Los ajenos a ese tipo de personas, eran ese resto nada importante que nadie conocía.
Sin embargo, también estaban los que odiaban su popularidad, o por lo menos había una persona entre ellos que enserio parecía repudiar a cada persona que intentaba acercarsele incluso sin intenciones de por medio.
Sí, ese era Park Sunghoon. Muy callado para el gusto de varios, como también misterioso para la fascinación de otros. Pertenecía a ese porcentaje que se hizo reconocido por el simple hecho de pertenecer al grupo de baloncesto y ser guapo y mantener esa actitud arrogante sin esfuerzos de por medio. Y vamos, la mayoría de las chicas morían por los chicos así.
O al menos la mayoría de aquí lo estaban...
También estaba Kim Sunoo, todo lo contrario a Sunghoon. Mientras que uno brilla sin querer, este otro se hizo brillar. Una actitud pegajosa y escandalosa, risas por doquier y tan lindo como agradable a lo cual fue inevitable caer. Nadie pudo negar que la atención iba hacia él con sólo poner su pie en cualquier lugar. Por ello, Sunoo es conocido por ser ese sol radiante que tiene de enemigos a los que odiaban el escándalo.
Y sí, por su supuesto que entre todos esos había uno que era el principal Anti Sunoo. Como respectivamente un principal Anti Sunghoon.
¿Saben lo que es odiarse por un par de tonterías?
Bueno, este es un buen ejemplo.
—¡¿Por qué ustedes?! — a pesar de no ser con exactitud un grito, la pregunta, esta vez, fue por parte de Sunoo. Quien mantenía los brazos cruzados y el ceño fruncido como nunca antes lo había tenido. No creyendo que su amigo estaba al lado de ese patán—. Dios mío Jungwon...
—Mejor sentemonos y hable-
—¡Hablar! —medio exclamó, medio gruñó. —¿Hablar, mientras me siento con una linda sonrisa delante de estos estúpidos?
ESTÁS LEYENDO
COOL KIDS!
Fanfiction📍 Kim Sunoo es de esos chicos populares con una personalidad brillante. Lugar que pisa, lugar que se llena de su risa acogedora. Quienes lo conocen lo llaman la luz radiante que ilumina en la oscuridad. Park Sunghoon es todo lo contrario. Un juga...