Capítulo 3 "¿Capitán?"
—Eres como un bonito desastre ¿No, Sunoo?
Sunoo entrecerró los ojos, el teléfono en su oreja y las piernas sobre el respaldo del sillón de la sala principal de su casa.
—Lo siento, dejé de escuchar lo que seguía después de bonito.
Jungwon, al otro lado de la línea, se rió con ironía. El pelinegro rodeó los ojos.
—Dios... Enserio eres un quisquilloso. Pero como sea, me has dejado solo esta tarde, idiota.
—Te dije que estaba indispuesto.
—Ajá, indispuesto— se rió Jungwon—. A Jungwonie nunca se le escapan las mentiras de su amigo ¿Vale?
Sunoo ya sabía eso.
—Entonces sabes que no tenía ganas de seguir ahí, además de opciones, por supuesto.— se quejó, el sonido del televisor como ruido de fondo—. Odio estar en casa, pero debo estar en casa...
—Sunoo, amigo, nadie en esta vida odia estar en casa. — explicó, desde que Sunoo contestó, sin dejar de reír—. Y puedo ir a tú casa, la mía es muy ruidosa. ¿Tus padres estarán?
Ante la mención de sus padres, Sunoo hizo una mueca. Al mismo tiempo, se acomodó en el sofá y apretó el cojín entre sus brazos.
—Ellos nunca están aquí. Así que puedes venir, solo estarán las molestas amigas de mi hermana.
—Oh. — sí, ya Sunoo lo sabía—. Gracias, pero paso. Las amigas de tu hermana son... Histéricas.
Sí, bueno, las amigas de su hermana eran mucho más que solo histéricas. Cuando venían, Sunoo solo quería desaparecer y evaporarse lejos de ellas. Sus actitudes psicópatas en contra de Jungwon y él enserio eran peligrosas.
De solo imaginar que se enterasen que Jungwon ya no estaba soltero.
Y no sólo eso...
Su pareja es un chico.
—¿Te imaginas sus caras cuando se enteren que ya estás con pareja? Díos, Jungwon, ¡Se volverán más locas!
— ¡Sunoo, no les digas! — Jungwon contenía la risa—. No quiero que acosen a Jay por el resto del año.
Oh, pero eso sonaba divertido.
—Ey, pero me gusta la idea de un par de niñas acosando a tu novio. Sería cómo "¡Tú, el de cabello tintado! ¡Wonie es mío!"— aseguró entre risas—. Ahora que lo pienso, suena realmente genial.
ESTÁS LEYENDO
COOL KIDS!
Fanfiction📍 Kim Sunoo es de esos chicos populares con una personalidad brillante. Lugar que pisa, lugar que se llena de su risa acogedora. Quienes lo conocen lo llaman la luz radiante que ilumina en la oscuridad. Park Sunghoon es todo lo contrario. Un juga...