Melanie.
Desde que Lalo salió del instituto por problemas personales según él, han sido aburridos los días, se han vuelto rutina, el siempre hace algo diferente todos los días para no crear una rutina, siempre te alegra el día con sus ocurrencias pero ahora que lo ha abandonado, se a vuelto todo muy aburrido desde mi punto de vista.
—oye mel—llamó mi atención un chico que no conocía, pero era de mi clase, casi nunca me molesto en socializar porque en mi antigua escuela se encargaron de eliminar mi confianza y mi autoestima con humillaciones de todo mi salón.
—Primero que nada, quien eres y segundo que quieres—
—Hola soy Cesar, mucho gusto, y necesito saber, conoces a ese chico nuevo porque desde que entró no despega la mirada de ti, está detrás de ti, voltea disimuladamente—
Afortunadamente el chico del que habló, el tal “Cesar” de ojos verdes, estaba varias bancas detrás de mí, así que no había forma de que nos hubiera escuchado. Tire a propósito mi lapicero de mi banca para poder voltear hacia atrás al momento de recogerlo, cuando mi vista se fijó en él, su mirada chocó con la mía.
Esos hermoso ojos avellana me atraparon al instante y una sonrisa en su rostro se hizo presente. Levante rápidamente mi lapicero y regrese mi vista hacia enfrente.
—Hay por dios, es hermoso—dije en mi mente con una sonrisa de tonta enamorada.
Cuando acabó el taller, dando la hora de descanso, salí rápidamente a encontrar a Moon y Aline, por fortuna los encontré rápido.
—PENDEJOS!!!!—dije cuando los visualicé en el comedor corriendo hacia donde estaban los antes mencionados.
—Qué quieres—dijo Moon un poco amargado, aunque no más de lo común.
—En el taller donde estoy entró un chico nuevo, es hermoso, necesito encontrarlo, me ayudan—
—¿Que nos vas a dar a cambio?—dijo Moon con una sonrisa que ya bien conocía.
—Te compro lo que quieras—
—¿De casualidad no es un chico de ojos avellana, piel blanca y pelo café?—dijo Aline con una sonrisa en su rostro.
—Si ¿porque?—
—Está detrás de ti pendeja, desde que llegaste ha estado detrás de ti, quiero el almuerzo por toda la semana, empezando mañana—dijo Moon con una sonrisa victoriosa.
Si ha estado detrás de mí desde que me acerqué a ellos, entonces escucho todo lo que dije sobre él. Quería voltear para encontrarme con esos ojos avellana de nuevo, pero ahora sentí mucha vergüenza. Me arme de valor y cuando voltee hacia atrás, puede divisar esos ojos avellana de nuevo.
—¿Entonces crees que soy hermoso?—dijo el chico con una sonrisa en el rostro.
—No, no me refería a, bueno tu sabes, si eres guapo, pero, no mejor, olvida lo que dije—
—Que mala suerte, tu me pareces muy hermosa, mucho gusto soy Jesús—dijo extendiéndome la mano la cual acepté inmediatamente, iba hablar cuando….
—Hola mucho gusto soy Aline amiga de Melanie, quieres intentar algo con mi amiga necesitas responder unas preguntas—dijo llevándose a Jesús hacia una banca para sentarse durante el almuerzo. Ahora mismo quería golpear a Aline por lo que acaba de hacer.
Cuando llegaron a la banca Jesús se sentó enfrente de Aline y Moon al lado de Aline, yo me senté del otro lado de Aline—chicos no creo que él quiera…. —
ESTÁS LEYENDO
Encontré mi Hogar
RandomSi tuvieras que dejar todo por la persona que amas, ¿Lo harías? Yo si, lo di todo por él, se lo entregue todo, y lo ayudé en todo lo que pude, pero el día que me dijeron que ya no estaba más en este mundo, mi mundo se destruyó por completo, porque...