Al regresar del viaje, Lalo cambió demasiado, ahora era mucho más atento y cariñoso, los cumplidos y halagos aumentaron, y así como las noches eran más largas.
Desde que regresamos no le he contado a nadie, porque no he salido de casa, la verdad estoy muy cómodo para salir.
El lugar donde trabajaba cayó en bancarrota, lo cual me sorprendió ya que siempre había mucha gente, más en la tarde, supongo que no supieron administrar el lugar correctamente.
Luna también cambió, más con Lalo, ahora eran más distantes, ambos se llevaban muy mal, aunque sus peleas eran mi película favorita.
—Luna! Que ya chinga, largate de aqui—por mil y un gritos que Lalo le daba a Luna, esta no salía de la cocina y seguía molestando.
—Luna, ven, anda corre—de mala gana salió de la cocina y rápidamente Lalo cerró la puerta—deja de estar molestando—Luna se recostó a mi lado, yo estaba en el sillón, coloqué mi mano en su cabeza y pude apreciar mi anillo.
Ahora pensaba, Lalo y yo vamos a ser una pareja oficial, vamos a poder hacer una familia, y estar siempre juntos, ya cumplímos cuatro años, en poco tiempo cumplo los veinte, siento que aún tenemos que planear las cosas, pero algo en mi faltaba, algo me seguía deteniendo a ser muchas cosas.
Lalo salió de la cocina con un tazón de frituras, me sacó de mis pensamientos pero le tenía que contar.
—Ahora si Flaco, ¿cual película vemos?—
—Lalo, tengo que decirte algo—dejo de comer y se sentó al lado mío.
—Con que no sea arrepentimiento por decir que sí, anda dímelo—reí un poco pero estaba seguro de lo que iba a decir.
—Lalo, quiero regresar con mi familia—Lalo abrió los ojos y se atraganto con lo que estaba comiendo—¿En serio te tomó por sorpresa?—Lalo seguía torciendo y yo solo me limite a observar esperando a que se calmara.
—No, solo que tienes un novio pendejo que no sabe comer—comencé a reír.
—No tenías que decírmelo para darme cuenta, eso ya lo sabía desde que te conocí—me miró con una mirada asesina, y yo seguía riendo—no lo dije yo, lo dijiste tu—
—Aja, y, ¿cuando regresas?—eso ya lo tenía muy bien pensado.
—Que te pare hoy, digo, está el día muy mono, es temprano, podemos ir, quedarnos en un hotel y ya mañana ir a la casa de mis padres—Lalo lo pensó un poco, hasta que hablo.
—No es mala idea, pero ¿y Luna?, ¿Con quien se queda?—ahora que lo menciona no lo había pensado.
—Esa es buena pregunta, por que con Melanie o Aline e incluso Moon, perdí contacto con ellas desde que nos mudamos acá—
—Pero tienes sus números ¿no?, mandales un mensaje, diles que cualquiera que la cuide, se lleva un dinero—saque mi celular, y comencé a buscar el grupo que teníamos los cuatro, tarde en encontrarlo, pero cuando lo hice, pensé mucho el mensaje que iba a mandar.
¿Hay alguien aquí con vida?
Aline: Qué milagro.
Años sin saber de ti, que
pedo, como has estado.Moon: Holis
Muy bien, oigan, ¿nos podemos ver ahora?
Moon: Si no estás muy
lejos, si, pero si estas
retirado, pues no.Aline: Igual, donde?
Melanie: Yo no puedo, tengo
tarea :(Aline: Hay, un rato no te va a quitar mucho tiempo, años que no nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Encontré mi Hogar
RandomSi tuvieras que dejar todo por la persona que amas, ¿Lo harías? Yo si, lo di todo por él, se lo entregue todo, y lo ayudé en todo lo que pude, pero el día que me dijeron que ya no estaba más en este mundo, mi mundo se destruyó por completo, porque...