Caderas Blancas 0.4

1 0 0
                                    

Cuando Smauel entró a la casa, pude ver que llevaba mi playera, la playera que Mi Novio me había comprado, me enoje, bastante, pero sabía que este momento no era para hacer reclamaciones. 

—Mira, llevan la misma playera—un joven de aproximadamente 26 años dijo ese comentario, el cual, no pude evitar mostrarme enojado al respecto. 

—Si, que sorpresa—conteste cortantemente, Eddy lo noto, pero no dijo nada.

La fiesta en sí estaba aburrida, estaba muy apagada, me imaginaba algo más encendido, pero no, todo era muy sencillo, era un cumpleaños, pero para nada parecía un cumpleaños. 

—¿Puedo poner una canción?—La señora Elena me dijo que no había problema, y Eddy solo se me quedó viendo por pocos segundos. 

Tome la tablet que estaba conectada a la bocina, y busque la canción, Eddy me miró impaciente para ver cual iba a poner, cuando la melodía comenzó a sonar, Eddy comenzó a reír. 

—Cierra la puerta, ven siéntate cerca, toma mi mano, mejor ya no hablar del pasado, si no lo sabes tú, te lo digo yo—Eddy comenzó a cantar la canción en voz baja, moviendo sus manos al ritmo de la canción. 

—Que la vida ahora se siente perfecta toda tu esencia completa recuerda poemas—imite su acción y comencé a cantar como él, pero en un tono más alto. 

—Se que lo entiende, al mirarme de frente, se que no soy el único que está sintiendo esto, todo va y viene amor—cambió la letra de la canción, pero aún así, quedó bien el cambio de pronombres. 

—Que bonito se siente esta turbulencia, llegaste amante divino como una tormenta—comenzamos a reír y alzamos la voz en el coro. 

Toma mis caderas blancas.
Toma lo que quieras ya no hay nada que perder.
Sacudeme los besos. 
Despeíname despacio. 
Quiero perderme en el canela ante tu piel. 
Toma mis caderas claras. 
Toma lo que quieras, tengo tanta sed de ti.
Se que valió la pena. 
Mi amor mi piel morena. 
Te toy queriendo, te toy amando tanto. 

—Llévame lejos, allá a tu universo, donde las palabras conversan se tejen en versos—las miradas se sentaron en nosotros, todo el cuarto estaba en silencio, excepto por nosotros y la bocina que sonaba la canción.

—Ahí te esperare—

—Te entrego mis labios en este momento la noche está más azul llévate este recuerdo—

Toma mis caderas blancas.
Toma lo que quieras ya no hay nada que perder.
Sacudeme los besos. 
Despeíname despacio. 
Quiero perderme en el canela ante tu piel. 
Toma mis caderas claras. 
Toma lo que quieras, tengo tanta sed de ti.
Se que valió la pena. 
Mi amor mi piel morena. 
Te toy queriendo, te toy amando tanto

—Esa canción es sagrada—Eddy rio un poco y yo lo mire para que me explicara el porque—cuando una relación llega a esa etapa, todo es amor y cosas lindas, cuando llegan a esa etapa es cuando la relación está en su auge—

—¿Cuáles son las otras etapas?—

—La primera, es el enamorarse, sentir atracción por la otra persona, como con la canción "Ronroneo", la segunda, es fantasear con esa persona, cosas buenas o no, ahí depende de ti, como en la canción "No te me quites de acá", después llega la duda, como la canción, "¿Por qué me fui a enamorar de ti?" que es el miedo a que no funcione o que algo vaya a pasar, después "Quédate Esta Noche" es cuando se declaran, y se dan el apoyo mutuo, "Caderas Blancas" es la etapa donde la relación es todo color de rosa, todo bonito, pero en "El Mambo" comienzan los celos, yo por ende la relación se va cayendo, y con "El Beso" empieza la exigencia, y el pedir amor, ya que se está derrumbando todo, después "Cumbia para Olvidar" es cuando estás en la decisión de terminar la relación, por que ya no es algo lindo, si no tóxico, y en "Funeral" recapacitas y te das cuenta que la relación está deshecha, al final en "Si alguna vez" es donde las dos personas termina la relación y quedan bien en pocas palabras, cuando las dos deciden que ya no tiene arreglo y prefieren buscar a alguien más, por eso, la etapa más bonita del amor, sería "Caderas Blancas*—me quedé en silencio escuchando la explicación que me estaba dando, una resumida, pero entendible. 

Encontré mi Hogar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora